Datos de Simias concolor
[Ver las 2 fotos de Simias concolor] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Simias concolor
 Otros nombres: Langur cola de cerdo  Raza  Simias concolor
 Tipo  Monos Orígen 
 Tamaño  50 cm Peso Máximo  7 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es una especie de primate catarrino de la familia Cercopithecidae, la única del género Simias. Este primate vive exclusivamente en la Islas Mentawai, donde se le conoce como simakobou en Siberut y simasepsep en las islas de Sipura, Pagai del Norte y Pagai del Sur.
Es grande y robusto y está adaptado para trepar con sus largos brazos. Su pelaje es negro y café, y su cara, aunque sin pelo, es negra. Es el único mono de la subfamilia Colobinae que tiene una cola relativamente corta; es ligeramente peluda y de solo 15 cm de largo. Su corta nariz apunta hacia arriba. El langur cola de cerdo alcanza un largo total de 50 cm, y un peso de 7 kg. 
Clic aquí para añadir una descripción de Simias concolor...)
  HISTORIA DEL SIMIAS CONCOLOR
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Simias concolor...)
Es un animal de hábitos diurnos, y merodea por los árboles de la selva, bajando rara vez al suelo. Vive en pequeños grupos, de 3 a 8 animales, que consisten en un macho, una o más hembras y su descendencia. Su dieta consiste principalmente de hojas y, en menor medida, frutas y bayas. No existe conocimiento general acerca de su reproducción.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Simias concolor...)
  CUIDADOS DEL SIMIAS CONCOLOR
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Simias concolor...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Simias concolor...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Simias concolor y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
OCELOTE , Mono , Cobaya sheltie , CLUMBER , Danta , Brema , tigre , Foca , FOX TERRIER , rana toro , aard , galapago , Avutarda , MASTIN NAPOLITANO , lagarto , Coregono , landrace , Thalassoma , toyger , Addax , Lorius Hypoinochrous Rosselianus , Oso Polar , broholmer , pastor blanco suizo , Gato montes , perro de agua frison , Lama , dogo mallorquin , bulldog frances , Babosa , cana , harris , Viuda negra , Rana , Ganso , Bullhuahua , pigmeo , sabueso , Pinscher , Bichon Maltes , lobo , Serpiente , gato andino , papagayo , sabueso finlandes , berger de picardie , silky terrier , Leopardo , Toro ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.