Datos de Mantis religiosa
[Ver las 2 fotos de Mantis religiosa] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Mantis religiosa
 Otros nombres: Santateresa  Raza  Mantis religiosa
 Tipo  Insectos Orígen  Europa
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Desconocido
Es un insecto de tamaño mediano, con un tórax largo y unas antenas delgadas.
iene dos grandes ojos compuestos y tres ojos sencillos entre ellos. La cabeza puede girar hasta 180º. Sus patas delanteras, que mantiene recogidas ante la cabeza, están provistas de fuertes espinas para sujetar a sus presas.


Puede ser de color verde o pardo con distintos matices. El color del adulto lo determina el del medio en el que habita durante su última muda (por ejemplo, amarillo, si se trata de paja seca, o verde, si es hierba fresca). 
Clic aquí para añadir una descripción de Mantis religiosa...)
  HISTORIA DEL MANTIS RELIGIOSA
La mantis religiosa o santateresa (Mantis religiosa) es una especie de insecto mantodeo de la familia Mantidae originaria de sur de Europa; fue introducida en Norteamérica en 1899 en un barco con plantines y a pesar de ser una especie introducida, es el insecto oficial de Connecticut.
Clic aquí para añadir una historia de Mantis religiosa...)
Son animales solitarios excepto en la época de reproducción, cuando macho y hembra se buscan para aparearse. Cuando hay más de un macho cerca de una hembra, éstos se pelean y sólo uno se reproduce. Las hembras son mayores que los machos. En raras ocasiones, durante y tras el apareamiento la hembra se come al macho.

Alcanzan un año de vida, durante el cual mudan seis veces antes de convertirse en adulto. Para mudar se suspenden de una rama, se desprenden de la vieja muda y salen por la parte anterior de la última cutícula .

Este insecto no es venenoso. Utiliza sus fuertes patas delanteras para atrapar a sus presas y devorarlas vivas.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Mantis religiosa...)
  CUIDADOS DEL MANTIS RELIGIOSA
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Mantis religiosa...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Mantis religiosa...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Mantis religiosa y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Maltipoo , frailecillo , karjalankarhukoira , coco , argentina , Perdiguero de Burgos , Rana verde de ojos rojos , PUMA , krill , basset azul , doble cresta , OCELOTE , Mono , Cobaya sheltie , CLUMBER , Danta , Brema , tigre , Foca , FOX TERRIER , rana toro , aard , galapago , Avutarda , MASTIN NAPOLITANO , lagarto , Coregono , landrace , Thalassoma , toyger , Addax , Lorius Hypoinochrous Rosselianus , Oso Polar , broholmer , pastor blanco suizo , Gato montes , perro de agua frison , Lama , dogo mallorquin , bulldog frances , Babosa , cana , harris , Viuda negra , Rana , Ganso , Bullhuahua , pigmeo , sabueso ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.