Datos de Qantassaurus
[Ver las 1 fotos de Qantassaurus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Qantassaurus
 Otros nombres:  Raza  Qantassaurus
 Tipo  Dinosaurios Orígen  Australia
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Qantassaurus (\"Reptil de QANTAS\") es un género representado por una única especie de dinosaurio ornitópodo, que vivió a mediados del período Cretácico, hace aproximadamente 115 millones de años, en el Aptiano, en lo que hoy es Australia.
Qantassaurusera un herbívoro bípedo de 1,8 metros de largo y uno de alto. It Tenía cortos muslos y lkargas piernas, lo que lo hacia ser un rápido corredor. Sus pies de cuatro dedos terminaban en garras que formaban un casco que le ayudaban a la tracción, y una larga cola que le ayudaba en los giros. Una caractéristica de los hipsilofodóntidos y sus ancestros más primitivos, es una espina, o trocanter, en la superficie superior del fémur, donde un musculo se incertaba. 
Clic aquí para añadir una descripción de Qantassaurus...)
  HISTORIA DEL QANTASSAURUS
Vivió a mediados del período Cretácico, hace aproximadamente 115 millones de años, en el Aptiano, en lo que hoy es Australia.
Clic aquí para añadir una historia de Qantassaurus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Qantassaurus...)
  CUIDADOS DEL QANTASSAURUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Qantassaurus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Qantassaurus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Qantassaurus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Casuario , orca , flamenco , Jerbo , Akita inu , avispon , loris , leon marino , Piche , diablo espinoso , COBAYA , tiburon leopardo , iguana , Varanus , raton comun , sabueso del tirol , Broholmer , Amazona autumnalis , Pastor Yugoslavo , pez payaso , viuda , Prionailurus , Parson russell terrier , galgo , Loro , nesolagus , MONOS , raya , Corydoras , nebelung , Aguila Harpia , Lanius collaris , cisne , Maltipoo , frailecillo , karjalankarhukoira , coco , argentina , Perdiguero de Burgos , Rana verde de ojos rojos , PUMA , krill , basset azul , doble cresta , OCELOTE , Mono , Cobaya sheltie , CLUMBER , Danta ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.