Datos de Pit bull terrier americano
[Ver las 3 fotos de Pit bull terrier americano] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Pit bull terrier americano
 Otros nombres: PitBull, Pit-Bull, Pit Bull, Pit Bull Terrier  Raza  Pit bull terrier americano
 Tipo  Perros Orígen  Reino Unido
 Tamaño  Grande Peso Máximo  30 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Podemos encontrar varias formas físicas de American Pit Bull Terrier; tenemos, por ejemplo, los de la línea \"Hammond\", de patas muy largas y no muy anchas, y los de la línea \"Red Nose\" que suelen ser más anchos de pecho, de gran apariencia física y con enormes cabezas.
Pero lo que en realidad preocupa es la funcionalidad, y esto no se aprecia en la conformación exterior del animal; en el American Pit Bull Terrier se busca el \"gameness\": la casta, la sangre, la bravura, el no amedrentarse bajo las situaciones más extremas y complicadas... estas características son en realidad la llave al mundo del American Pit Bull Terrier.
Aspecto
Es un perro ágil, atlético, fuerte y con una musculatura muy bien definida. Tiene un cuerpo más largo que alto y una cabeza ancha. 
Clic aquí para añadir una descripción de Pit bull terrier americano...)
  HISTORIA DEL PIT BULL TERRIER AMERICANO
Raza pura de perro, originaria de Estados Unidos, que se forjó a partir de perros importados desde el Reino Unido. Se utilizaban como perros de pelea hasta que éstas fueron prohibidas en 1976.
Clic aquí para añadir una historia de Pit bull terrier americano...)
Es entusiasta, fiel, divertido, vital, protector y de ideas muy fijas. Asimila bien los cambios y se le considera un compañero excelente para los dueños que le puedan dedicar parte de su tiempo.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Pit bull terrier americano...)
  CUIDADOS DEL PIT BULL TERRIER AMERICANO
Se puede adaptar bien a la vida en una casa pequeña pero al ser un perro tan enérgico, es necesario sacarlo a dar largos paseos cada día y proporcionarle sesiones de juego regulares. Se lo debe empezar a sociabilizar desde cachorro.
Clic aquí para añadir un cuidado de Pit bull terrier americano...)
Es una raza resistente a las enfermedades a pesar de tener cierta predisposición a las afecciones de piel.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Pit bull terrier americano...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Pit bull terrier americano y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
agaporni , macaco , mono aullador , cocodrilo , avispon , Braco Aleman , Affenpinscher , Ocelote , boston terrier , hamster dorado , perico , canis lupus , Doberman pinscher , karjalankarhukoira , perdiguero , angora , PERRO , calafate , vaca , Tyrannosaurus , tigrillo , pastor de los pirineos , Madagascar , poitevin , rhodesian ridgeback , Dendrobates azureus , dogo de burdeos , Border Terrier , Perro de agua español , Galapago del Pacifico Norte , macaca , camaleon , bichon maltés , Chihuahua , cacajao , fox terrier toy , hippodraco , yacare , langostas , Sabueso eslovaco , danios , blanco , TAMARINO CALVO , Sabueso español , cobra , lobo rojo , lobo marino , camello , pastor polaco de tierras bajas ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados