Datos de Perro Esquimal Americano
[Ver las 6 fotos de Perro Esquimal Americano] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Perro Esquimal Americano
 Otros nombres: American Eskimo Dog, Eskie., Spitz alemán estándar.  Raza  Perro Esquimal Americano
 Tipo  Perros Orígen  Norteamerica
 Tamaño  Entre 21 y 30 cm Peso Máximo  18 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Si quiere un perro de compañía, está mirando la raza perfecta ya que le gusta pasar tiempo con su familia.
Le gusta ladrar y lo hará sin ningún tipo de reparo siempre que lo crea necesario, ya que tienen sus reservas con los extraños, lo que los hace excelentes guardianes.
Si se los deja solos largos periodos de tiempo, se volverán solitarios y algo destrozones con el mobiliario o lo que encuentren a su paso.
Los Eskies se clasifican en tres tamaños. Los toys con 23cm a 30cm de altura; los miniaturas con más de 30cm a 38cm, y los normales con más de 38cm a 48cm de altura. Todos los Eskies de todos los tamaños tienen el mismo aspecto: las orejas erguidas, expresión alerta, cola y pelaje maravilloso.
Los Eskies son de color blanco puro, aunque algunos pueden tener el color crema. El pelaje es recto y es una doble capa con un espesor denso.  
Clic aquí para añadir una descripción de Perro Esquimal Americano...)
  HISTORIA DEL PERRO ESQUIMAL AMERICANO
Los Perros esquimales americanos, o como comúnmente se les conoce, Eskies, descienden de varias razas europeas como ser los perros de tipo Pomerania, incluyendo el Pomerania, Volpino italiano, Spitz alemán, y Keeshond.

Algunos expertos incluso creen que los Spitz japoneses pueden ser una parte de la ascendencia de esta raza.

Los primeros perros de esta raza sirvieron como perros guardianes y compañeros. A finales de 1800, la raza fue conocida como la Spitz americana y era muy popular en espectáculos y circos, realizando trucos y alegrando a la audiencia. La inteligencia de esta raza, la agilidad y la capa blanca atrajo la atención del público estadounidense durante este período, y creció la popularidad de la raza durante 1917. El nombre fue cambiado posteriormente a Perro Esquimal Americano.
Clic aquí para añadir una historia de Perro Esquimal Americano...)
Los Eskie son buenos perros guardianes, ya que desconfían de los extraños, la raza es muy leal a su familia y amigos. Los Eskies de tamaño estándar son grandes compañeros para los niños y suelen ser bastante tolerantes con algunos juegos bruscos. Los toy y Eskie miniatura son demasiado pequeños para jugar con los niños, lo cual hace que no sean aptos para juegos infantiles.

La mayoría de los Eskies son bastante tolerantes con otras mascotas pequeñas, incluyendo gatos, aunque pocos pueden resistir la persecución de un gato corriendo, por lo que las interacciones deben ser supervisadas. Las principales preocupaciones de salud incluyen la atrofia progresiva de la retina, problemas en las rodillas y la displasia de cadera.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Perro Esquimal Americano...)
  CUIDADOS DEL PERRO ESQUIMAL AMERICANO
El Eskie necesita que lo eduquen con paciencia y firmeza desde cachorro, es aconsejable que el perro vea el entrenamiento como un juego. El macho adolescente es posible que intente dominar al dueño.

El pelaje exuberante del Eskie requiere un cepillado mínimo de dos veces por semana. Aunque no es propenso a formar ovillos, el subpelo denso arrojará los pelos muertos, lo cual un cepillado puede mantener esto bajo control. El mayor desprendimiento de pelos generalmente sucede durante la primavera y otoño, aunque algunos desprendimientos se llevarán a cabo durante el verano.

Estos perros necesitan ejercicio diario. Las caminatas diarias son una gran idea, pero no son suficientes para este perro. Un trote ligero, juegos de buscar, o una sesión de entrenamiento de agilidad en el campo mantendrá satisfechos a los Perros esquimales americanos. Sin suficiente ejercicio, los Eskies puede ser bastante traviesos e inquietos, a menudo originando consternación en los propietarios.

Todos los cachorros Eskie deben ser socializados con otros cachorros de otras razas y también con una variedad de personas. No porque sean malos sino porque estos perros son alertas, inteligentes y necesitan algo para ocupar su mente.
Clic aquí para añadir un cuidado de Perro Esquimal Americano...)
Los ejemplares de American Eskimo son propensos a padecer criptórquidos, monórquidos, articulaciones débiles, hipoglucemia (en el Toy) y malformación del cráneo (cráneo abierto al nacer).
Clic aquí para añadir una enfermedad de Perro Esquimal Americano...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Perro Esquimal Americano y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
GATO , TAMARINO CALVO , thai , alaskan malamute , Perdiguero de Burgos , Laika de Siberia , Pequeño lebrel italiano , German Rex , Peces Angel , staffordshire , amazonas , affe , Perro de agua español , SCELOPORUS , Perro de Agua Españo , Perdiguero portugués , gorrion , avimimus , Monos , medusa , SERPIENTE , Bull terrier , Iguanodon , armadillo , kukulkania hibernalis , Bichon Frise , CATALAN , BULL TERRIER , Tortuga de Orejas Rojas , mastin , pointer ingles , TERRIER , Akhal-Teke , Ara Rubrogenys , Husky siberiano , hovawart , LIEBRE , Varanus komodoensis , oso panda , dogo canario , saltamontes , leopardo de las nieves , Braco Aleman , papagayo , Affenpinscher , inseparable , IGUANA , caniche , gato esfinge ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados