Datos de Gatos balineses
[Ver las 1 fotos de Gatos balineses] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gatos balineses
 Otros nombres:  Raza  Gatos balineses
 Tipo  Gatos Orígen  Estados Unidos
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El balinés es un gato de cuerpo largo, dotado de buena musculatura. Sus extremidades son delgadas, y con las traseras más altas que las delanteras. Su pelo es largo y fino como la seda. Tiene la cabeza larga, con el cráneo plano, el hocico estrecho y las orejas anchas y terminadas en punta.

Sus ojos almendrados y la cola larga y fina le dan un aspecto muy distinguido y misterioso. 
Clic aquí para añadir una descripción de Gatos balineses...)
  HISTORIA DEL GATOS BALINESES
El primer ejemplar de gato balinés apareció en Estados Unidos a finales de los años cuarenta. Su nacimiento se atribuye al cruce de dos siameses portadores del gen de pelo largo, probablemente heredado de un antepasado Angora. Otros especialistas aseguran que esta raza es el resultado directo del cruce entre Siamés y Angora. Ambas teorías explican su complexión y sus colores en el manto como los del siamés, y su pelo largo y sedoso como los de los Angora.

Puede que te sorprenda que con ese nombre esta raza ni provenga de Bali ni sea tan siquiera exótica. La raza es originaria de Estados Unidos y su nombre se lo dieron sus primeros cuidadores debido a la apariencia tan exótica de estos gatos.

Clic aquí para añadir una historia de Gatos balineses...)
El gato balinés es una raza muy leal a su dueño. Si coge mucho cariño a uno de los componentes de la familia probablemente muestre indiferencia con todos los demás. Disfruta mucho del aire libre. Es un gato expresivo, simpático, inteligente, sociable y bueno para la convivencia.

Pero también es algo celoso, cabezota y egocéntrico, lo que hace imposible su convivencia con otros miembros de su especie, salvo en algunos casos muy aislados. También destacan sus movimientos ágiles. Es un excelente trepador y escalador.

Clic aquí para añadir un comportamiento de Gatos balineses...)
  CUIDADOS DEL GATOS BALINESES
Uno de los cuidados fundamentales para el gato balinés es el cepillado: al menos una vez a la semana. Su pelo tiene tendencia a formar nudos y enredos. En época de muda el cepillado debe ser una vez al día.
Clic aquí para añadir un cuidado de Gatos balineses...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Gatos balineses...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gatos balineses y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
caracat , leopardo , Perdiguero de Drente , burmes , spinosaurus , VIBORA DE CASCABEL , gatos , cobaya himalaya , Schnauzer gigante , BALLENA , Cangrejo , Oso de anteojos , Perezoso de tres dedos , demonio de tasmania , cabra , Barbos , papua , Avoceta , american eskimo , Conejo blanco de Hotot , Pastor belga groenendael , snowshoe , laevis , azul , basset artesiano , Arabe , conejo de nueva zelanda , vaca tudanca , tigrillo , tilapia , Pinguino rey , pudu , perdiguero de drente , caniche , cacatua , pixie bob , piche , Tigre , Alcaudon Bucefalo , Golden , carpincho , Janenschia , Serpiente ratonera , galapago del pacifico norte , Rinoceronte indio , loros , Bull terrier , acentor , Bichon habanero ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.