Datos de Dogo de Burdeos
[Ver las 2 fotos de Dogo de Burdeos] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Dogo de Burdeos
 Otros nombres: Dogue de Burdeos, Dogue de Bordeaux o French Mastiff  Raza  Dogo de Burdeos
 Tipo  Perros Orígen  Francia
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  65 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Típico moloso braquiocefálico de líneas cóncavas. El Dogo de Burdeos es un perro muy fuerte con un cuerpo muy musculoso pero manteniendo una línea general armoniosa. Su estructura es más bien cerca del suelo, la distancia esternón – suelo es algo menor que la profundidad de pecho. Fornido, atlético e imponente, su aspecto es muy disuasivo.
El Dogo de Burdeos es un perro musculoso, atlético e imponente. Tiene una cabeza ancha y llena de arrugas y un labio colgante que le cubre la mandíbula inferior. Tiene los ojos ovalados y separados y unas orejas pequeñas y caídas. 
Clic aquí para añadir una descripción de Dogo de Burdeos...)
  HISTORIA DEL DOGO DE BURDEOS
Dogo de Burdeos desciende de los Alanos, unos perros molosoides introducidos en Europa por los alanos, un pueblo iraní expulsado por los hunos que se instaló en nuestro continente. Estos perros se utilizaban básicamente para combatir.
Clic aquí para añadir una historia de Dogo de Burdeos...)
A pesar de su pasado belicoso, el Dogo de Burdeos es afectuoso, tranquilo, equilibrado, agradable y bondadoso. Se muestra muy apegado a su dueño y es cuidadoso y paciente con los niños, de los que soportará toda clase de juegos y tirones de cola.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Dogo de Burdeos...)
  CUIDADOS DEL DOGO DE BURDEOS
Desde muy pequeño para convertirlo en un buen compañero o guardián. Eso sí, combinando siempre el adiestramiento con el juego y nunca utilizando los gritos y los castigos para intentar que obedezca.
Clic aquí para añadir un cuidado de Dogo de Burdeos...)
El Dogo de Burdeos es un perro de salud frágil. Como todos los de su tamaño puede padecer displasia de cadera y tiende a verse afectado por problemas de piel o de hinchazón. Hinchazon en las mejillas y tiene una Bonita en cada mejilla
Clic aquí para añadir una enfermedad de Dogo de Burdeos...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Dogo de Burdeos y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
yimenosaurus , Munchkin , ingles , BRABANZON , chiguiro , pastor de anatolia , argentinosaurus , Danios , malayo , aves , Perro de agua frison , conejo , CLUMBER , Peces Ángel , brittany spaniel , stygimoloch , thalassomedon , arañas , URON , uncia , buldog , Holandes , Americano de pelo corto , gallimimus , SERPIENTE , tiburon tigre , castilla , Bagaceratops , oso malayo , Braco Aleman , calyptratus , velociraptor , Velociraptor , Forpus , Parasaurolophus , buey , hipo , teckel , Basset Hound , cocker , noche , iguana , AVESTRUZ , pastor de beauce , Hypsilophodon , Saluki , lobo , bulldog ingles , ballenas piloto ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.