Datos de Cocodrilo del Nilo
[Ver las 6 fotos de Cocodrilo del Nilo] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Cocodrilo del Nilo
 Otros nombres:  Raza  Cocodrilo del Nilo
 Tipo  Reptiles Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Descripción

Muchas personas se impresionan con el verde olivo del cocodrilo del nilo, tienen también puntos de color negro. Cuentan con diferentes tonos de amarillo, morado, y crema, en el vientre y alrededor de los flancos. Todo esto les permite ocultarse en su entorno natural, también es la razón principal por la que aun sobreviven, aunque son perseguidos por sus pieles.

El cocodrilo del nilo varía en tamaño desde unos 11 pies a unos 18 pies los machos de tamaño adulto, las hembras tienen de 9 a 13 pies. Parece que en algunas regiones tienden a crecer mucho más grandes que en otras. A veces es cuestión de lo qué se alimentan, sin embargo, también es algo que implica al clima a su alrededor. Los que viven en zonas de aguas cálidas tienden a crecer un tamaño más grande que los de las regiones más frías.

Anatomía

Existen algunas cosas fascinantes para aprender sobre la anatomía del cocodrilo del Nilo Occidental. En primer lugar, son capaces de aguantar la respiración durante un par de horas sin provocarle daños al cuerpo o al cerebro. 
Clic aquí para añadir una descripción de Cocodrilo del Nilo...)
  HISTORIA DEL COCODRILO DEL NILO

Clic aquí para añadir una historia de Cocodrilo del Nilo...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Cocodrilo del Nilo...)
  CUIDADOS DEL COCODRILO DEL NILO

Clic aquí para añadir un cuidado de Cocodrilo del Nilo...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Cocodrilo del Nilo...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Cocodrilo del Nilo y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
koala , Tijereta , elefante , catita , Pekin , Brema , borneo , macao , raya , Triturus , Podenco canario , culebra , Iguana Verde , Acentor Mongol , oso pardo , Ninfa , Alcaudon Americano , gato pescador , Gato de Borneo , pterodactylus , leones , monos , Pez payaso , weimaraner , caracal , Tringa , breton , ballena jorobada , aleman de pelo largo , Akita Americano , Pavo , Naashoibitosaurus , amazona autumnalis , Welsh corgi Cardigan , dinosaurios , Sabueso austriaco negro y fuego , Garza Capirotada , gorrion de java , kuvasz , angola , MASTIN NAPOLITANO , pony , dragon , liebre , gaur , Alcatraz , vinchuca , beagle , rape ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.