Datos de Caballito de mar del Pacífico
[Ver las 4 fotos de Caballito de mar del Pacífico] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Caballito de mar del Pacífico
 Otros nombres:  Raza  Caballito de mar del Pacífico
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Distribución

El caballito de mar del Pacífico habita en las costas de Colombia, Costa Rica, El Salvador, México, Panamá, Perú y los Estados Unidos, sobre todo en zonas donde abunden los arrecifes de coral. Es una de las especies más distribuidas por el planeta.

Muchas personas visitan las costas de San Diego, California, con el objetivo de explorar en sus arrecifes y a menudo llegan hasta zonas de 100 a 600 pies de profundidad. Esto puede afectar en ocasiones el hábitat del caballito de mar del Pacífico, es importante que se tenga cuidado cuando se van a examinar las ubicaciones del coral.

Comportamiento

caballito de mar del pacifico 2Las algas pardas comúnmente se encuentran en las áreas donde habitan los caballitos de mar del Pacífico, no es raro que muchas de ellas se desplacen flotando a través de las aguas. Esta es una oportunidad que ellos aprovechan para ser confundidos con las algas y pasar inadvertidos ante sus depredadores. No son capaces de nadar rápido y muchas veces necesitan descansar, generalmente prefieren permanecer en aguas de bajas corrientes para evitar agotarse fácilmente.

Dieta / Alimentación

El plancton, pequeños microorganismos y los crustáceos constituyen la dieta fundamental para el caballito de mar del Pacífico. Se tragan los alimentos íntegramente por lo que estos tienen que ser lo suficientemente pequeños como para caber en el hocico. Deben alimentarse con mucha frecuencia ya que no tienen sistema digestivo, comen poco a poco por lo que una gran parte de sus vidas transcurre mientras buscan alimentos y se los comen. Al parecer son capaces de encontrar más que suficiente comida en su hábitat natural.

Reproducción

Cuando los machos y las hembras se encuentran uno al otro, comienzan a producirse los rituales de cortejo. Esto puede conducir al apareamiento con éxito después que hayan logrado imitar cada uno de los movimientos como si se tratara de una coreografía. Esto puede demorar varios días hasta que logre completarse el ritual de reproducción. Entonces la hembra depositará los huevos en el macho, quien tiene una bolsa para guardarlos por un par de semanas. Durante este período su cuerpo se hincha hasta muchas veces el tamaño normal, esa es una manera de evitar a los depredadores mientras llegan las crías.

Cientos de huevos pueden ser depositados de una vez y el tiempo promedio que tardan en nacer es de 2 semanas. Cuanto más caliente sea la temperatura del agua, más rápido se desarrollarán y nacerán. Los caballitos de mar recién nacidos tendrán que ser capaces de valerse por sí mismos, desafortunadamente la mayoría se convierte en la presa de algún depredador que impide que muchos de ellos lleguen a la edad de la madurez. 
Clic aquí para añadir una descripción de Caballito de mar del Pacífico...)
  HISTORIA DEL CABALLITO DE MAR DEL PACíFICO

Clic aquí para añadir una historia de Caballito de mar del Pacífico...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Caballito de mar del Pacífico...)
  CUIDADOS DEL CABALLITO DE MAR DEL PACíFICO

Clic aquí para añadir un cuidado de Caballito de mar del Pacífico...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Caballito de mar del Pacífico...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Caballito de mar del Pacífico y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Maltipoo , frailecillo , karjalankarhukoira , coco , argentina , Perdiguero de Burgos , Rana verde de ojos rojos , PUMA , krill , basset azul , doble cresta , OCELOTE , Mono , Cobaya sheltie , CLUMBER , Danta , Brema , tigre , Foca , FOX TERRIER , rana toro , aard , galapago , Avutarda , MASTIN NAPOLITANO , lagarto , Coregono , landrace , Thalassoma , toyger , Addax , Lorius Hypoinochrous Rosselianus , Oso Polar , broholmer , pastor blanco suizo , Gato montes , perro de agua frison , Lama , dogo mallorquin , bulldog frances , Babosa , cana , harris , Viuda negra , Rana , Ganso , Bullhuahua , pigmeo , sabueso ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.