Datos de Ateles hybridus
[Ver las 7 fotos de Ateles hybridus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Ateles hybridus
 Otros nombres:  Raza  Ateles hybridus
 Tipo  Monos Orígen  Colombia
 Tamaño  Entre 41 y 50 cm Peso Máximo  8 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Se caracteriza por ser un primate no muy pequeño con una cola prensil muy larga, la cual utiliza cómo apoyo para trasladarse de un sitio a otro en las copas de los árboles, algunas veces suele bajar hasta el nivel del suelo, es un animal que no huye a la presencia humana si no se muestra ninguna agresión.
El cuerpo de esta especie tiene un longitud de entre 45 y 50 cm, con una cola de un largo que oscila entre 72 y 82 cm, y un peso que varía más o menos entre los 4 y 8 kg. Tienen la cara más o menos desprovista de pelo, al igual que Ateles belzebuth, pero usualmente sin áreas despigmentadas alrededor de ojos y boca, conspicuas en estado adulto. 
Clic aquí para añadir una descripción de Ateles hybridus...)
  HISTORIA DEL ATELES HYBRIDUS
Posee dos subespecies, Ateles hybridus hybridus y A. h. brunneus, las cuales son definidas, con base en el cladograma de Froehlich & et al, al igual que lo expresado por Hernández C. & Cooper. Los determinantes del estatus específico han sido el análisis morfométrico y de ADN mitocondrial.
Clic aquí para añadir una historia de Ateles hybridus...)
Ateles se ven raramente en asociación con otros primates y en su mayoría son ocasionales y efímeros, como resultado de la ocupación simultánea de árboles frutales. Se piensa que en general no se asocien cómo tal a otras especies, sino que estas se toleran a veces y se encuentran en el bosque. La única interacción vista es con Alouatta que bajan al saladero al tiempo y a veces cuando duermen cerca los adultos, los infantiles juegan ente sí.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Ateles hybridus...)
  CUIDADOS DEL ATELES HYBRIDUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Ateles hybridus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Ateles hybridus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Ateles hybridus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
okapi , camelus bactrianus , gato de bengala , Pez Angel , ballena , Bichon Frise , kukulkania hibernalis , Canario , andorina , gato montes , Pejeverde , Pelicano , gato salvaje , Sabueso austriaco negro y fuego , RATA , osos , Perro peruano , coyote , tiburon , Shih Tzu , Cimarron uruguayo , Asturcon , Tapir , springer spaniel gales , albatros de salvin , alimoche , grifon belga , aguja , ragdoll , zorro gris , Peces , zwergspitz , ardilla , Gato dorado africano , wirehair , cerdo , Cacatua , Cavia porcellus , Rinoceronte , certhia , Alcaravan , AGAPORNIS , Tortuga Japonesa , breton , Azor , Bothriospondylus , lucio , braco aleman , blanco ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.