Datos de Amazona amazonica
[Ver las 6 fotos de Amazona amazonica] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Amazona amazonica
 Otros nombres: Loro guaro del Amazonas  Raza  Amazona amazonica
 Tipo  Pajaros Orígen  Sudamerica
 Tamaño  33 cm Peso Máximo  340 Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Aves
Se trata de un loro mediano, por lo general verde con una frente amarilla y rebordes azules alrededor de los ojos. Se alimenta de semillas y de fruta y por lo general se lo ve en parejas, aunque no es extraño avistarlo en bandadas de 50 o más individuos.
Se trata de un loro mediano, por lo general verde con una frente amarilla y rebordes azules alrededor de los ojos. Mide 33 cm de largo y pesa 340 g en promedio. Ambos sexos son similares. 
Clic aquí para añadir una descripción de Amazona amazonica...)
  HISTORIA DEL AMAZONA AMAZONICA
El loro guaro del Amazonas (Amazona amazonica) es un gran loro del Amazonas. Es residente de Sudamérica tropical, de Venezuela, Isla Trinidad y Tobago sur de Perú y centro de Brasil. Se pueden adquirir estos loros o bien criados a mano (papilleros) o bien criados por los padres. Según para que fines obtengamos el loro, se recomienda adquirirlo criado a mano o criado por los padres. Si lo que queremos es un loro como mascota, papillero es la mejor opción, ( y a ser posible ya emancipado en caso de no tener bastante experiencia para empapillar nosotros mismos, puesto que hacerlo sin los debidos conocimientos y experiencia supone un gran riesgo para el loro, en este proceso donde se corren bastantes riesgos ) y si lo queremos para destinarlo a la cría, lo aconsejable son criados por los padres. No obstante, un loro joven criado por los padres también puede ser buena mascota si se le adiestra desde bien pequeño y se sabe ser prudente y paciente, y un loro criado a mano también puede ser destinado para la cría.
Clic aquí para añadir una historia de Amazona amazonica...)
Son aves ruidosas. Comen frutos y semillas, incluyendo el fruto de palmas y a veces cacao. Se posan comúnmente en palmeras y otros árboles.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Amazona amazonica...)
  CUIDADOS DEL AMAZONA AMAZONICA
Se alimenta de semillas y de fruta y por lo general se lo ve en parejas. Vive en las selvas tropicales y rebordes forestales, aunque también en zonas abiertas con algunos árboles.
Clic aquí para añadir un cuidado de Amazona amazonica...)
No se conoce ninguna enfermedad concreta que afecte a este género.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Amazona amazonica...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Amazona amazonica y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
TAMARINO CALVO , thai , alaskan malamute , Perdiguero de Burgos , Laika de Siberia , Pequeño lebrel italiano , German Rex , Peces Angel , staffordshire , amazonas , affe , Perro de agua español , SCELOPORUS , Perro de Agua Españo , Perdiguero portugués , gorrion , avimimus , Monos , medusa , SERPIENTE , Bull terrier , Iguanodon , armadillo , kukulkania hibernalis , Bichon Frise , CATALAN , BULL TERRIER , Tortuga de Orejas Rojas , mastin , pointer ingles , TERRIER , Akhal-Teke , Ara Rubrogenys , Husky siberiano , hovawart , LIEBRE , Varanus komodoensis , oso panda , dogo canario , saltamontes , leopardo de las nieves , Braco Aleman , papagayo , Affenpinscher , inseparable , IGUANA , caniche , gato esfinge , Basset azul de Gascuña ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados