Datos de Callicebus moloch
[Ver las 2 fotos de Callicebus moloch] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Callicebus moloch
 Otros nombres: Sahuí moloso, Huicoco, Socayo, Titi de vientre rojo  Raza  Callicebus moloch
 Tipo  Monos Orígen  Brasil
 Tamaño  Entre 41 y 50 cm Peso Máximo  1.2 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es una especie de primate platirrino, endémico de la Amazonia oriental, en Brasil.
El pelo es de color gris oscuro en el dorso y la cola, mientras que la garganta presenta una frondosa banda de color rojo cobrizo que llega a la grupa, a la cual la especie debe su nombre común. Incluso el interior de las piernas es del mismo color, mientras que las partes desnudas del cuerpo (cara y manos) son negruzcas. 
Clic aquí para añadir una descripción de Callicebus moloch...)
  HISTORIA DEL CALLICEBUS MOLOCH
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Callicebus moloch...)
Es diurno y arbóreo y en las noches y durante las horas más calurosas del día pasa descansando en algún agujero del tronco de un árbol, que ha escogido como suyo.
Viven en grupos familiares que incluyen, cada uno, al menos una pareja reproductora y las crías; cada grupo tiene su propio territorio, que se define por una serie de vocalizaciones y es fieramente defendido de los intrusos, a pesar de que estos animales no suelen entrar en batallas sangrientas.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Callicebus moloch...)
  CUIDADOS DEL CALLICEBUS MOLOCH
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Callicebus moloch...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Callicebus moloch...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Callicebus moloch y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
anostomido , tetras , serpiente ratonera , Cyclopsitta Gulielmitertii Melanogenia , rana , australodocus , triton , Ratonero de Colo Roja , Pyrrhura , othnielosaurus , dendrobates azureus , avispa , Cotorra , Duroc , Angus , Ornithomimus , mono titi , toro , rinoceronte de java , Yorkie poo , ballena , Monos , holland dwarf , medusa , perdiguero , velociraptor , Sabueso , LEON , Affenpinscher , cobra , utahraptor , setter ingles , uapiti , Serengeti , perro peruano , BULL TERRIER AMERICANO , venenosa , BULL TERRIER , Pulpo , Varanus , Bullhuahua , Elefante Africano de Sabana , pajaros , CATALAN , oso blanco , lapa , BARBUDO , Babirusa , lobo marino ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.