Datos de Amazonetta brasiliensis
[Ver las 9 fotos de Amazonetta brasiliensis] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Amazonetta brasiliensis
 Otros nombres: Pato brasilero, Pato brasileño, Pato cutirí, Pato ala verde  Raza  Amazonetta brasiliensis
 Tipo  Otros Orígen  , , , , , , , ,
 Tamaño  Entre 31 y 40 cm Peso Máximo  600 Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Aves
Es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae, propia de América del Sur. Su distribución comprende el centro del continente, al este de los Andes: se encuentra presente en Colombia, Venezuela, Guyana, Brasil, Bolivia, Paraguay, Perú, Argentina y Uruguay.
El largo total es de 35 a 40 cm. Los machos, algo más grandes que las hembras, tienen un peso promedio de 600 g. Es un ave de coloración parda, presentando una faja oscura en la corona y la parte dorsal del cuello. La cara, el cuello y los laterales son más claros. La rabadilla, las alas y la cola son de un tono negro brillante. El espejo del ala es azul; los ápices de las remeras internas son blancos, formando en vuelo una zona triangular blanca (visible en vuelo). Las patas son rojas. El pico es también rojo en el macho. La hembra se diferencia del macho por tener una mancha loral y supraocular, y garganta blanca, siendo además su pico de color plomizo. En vuelo la hembra vuela delante del macho. 
Clic aquí para añadir una descripción de Amazonetta brasiliensis...)
  HISTORIA DEL AMAZONETTA BRASILIENSIS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Amazonetta brasiliensis...)
Habita esteros, sabanas inundadas, y lagunas de agua dulce rodeadas por densa vegetación, así como en las selvas tropicales. Se le documenta desde el nivel del mar hasta los 1.200 msnm. Su alimentación es vegetal, de frutas y raíces principalmente, y la complementa con insectos y artrópodos. Pone de 6 a 8 huevos, cuya incubación, llevada a cabo por la hembra, dura 25 días aproximadamente.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Amazonetta brasiliensis...)
  CUIDADOS DEL AMAZONETTA BRASILIENSIS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Amazonetta brasiliensis...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Amazonetta brasiliensis...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Amazonetta brasiliensis y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Sagrado de Birmania , American Eskimo , hamster comun , ara macao , Aguila Colorada , pavo real , axis , Amblyrhynchus cristatus , landseer , argentinosaurus , Ninfa , vaca , Qantassaurus , MACACO , Foca , CONEJO , hamster chino , Picapinos , pinguino , Puma , macaca , karjalankarhukoira , Zorro cangrejero , Serpientes , caballa , tortuga , abeja , Pez espada , cana , perro de agua frison , FOX TERRIER , Cisne , Boxer , otterhound , leon marino , Garcilla hindu , Beagle , laplatasaurus , Perro crestado chino , pez payaso , lince canadiense , Prionailurus , huron , raya , chiguiro , pastor polaco de tierras bajas , babuino , cyclopsitta gulielmitertii melanogenia , cerdo ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.