Datos de Crocodylus palustris
[Ver las 1 fotos de Crocodylus palustris] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Crocodylus palustris
 Otros nombres: Cocodrilo de las marismas, Cocodrilo iraní, Cocodrilo hocicudo, Cocodrilo hindú, Cocodrilo persa  Raza  Crocodylus palustris
 Tipo  Reptiles Orígen  , , , , , ,
 Tamaño  Entre 351 y 400 cm Peso Máximo  450 Kg.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Es una especie de cocodrílidos que se localiza por todo el subcontinente indio y las fronteras de los países vecinos (Pakistán, Sri Lanka, etc.). En las regiones costeras de Pakistán, por el Makrán y las marismas del delta del Sindh se le conoce como cocodrilo hindú, ya que existe en varias zonas de Bangladés, y partes de Nepal e Irán.
El espécimen hallado en el Museo Británico mide más de 3 metros y medio, 3,62m, pero se cree que pueden sobrepasar los 4 metros de longitud. Generalmente, las hembras miden unos 2.45 metros, mientra que los machos 3 metros. Los ejemplares más viejos pueden ser mucho mayores, alcanzando entre 4 y 5.5 metros y pueden pesar más de 450 kg. 
Clic aquí para añadir una descripción de Crocodylus palustris...)
  HISTORIA DEL CROCODYLUS PALUSTRIS
En inglés recibe el nombre de Mugger Crocodile. La palabra \"mugger\" es una transformación de la palabra Hindi/Urdu \"magar\", que significa monstruo acuático. Y ésta, a su vez, deriva de \"makara\", la palabra usada para referirse a un cocodrilo en sánscrito.
Clic aquí para añadir una historia de Crocodylus palustris...)
Siendo un reptil carnívoro, come peces, otros reptiles y pequeños mamíferos, como los monos. De hecho, la mayoría de los vertebrados que se acerquen a beber son presas potenciales, y pueden ser capturados y arrastrados al agua para ser ahogados y devorados por puro placer. Los individuos adultos en ocasiones cazan grandes mamíferos como los ciervos, incluido el Sambar de 225 kg, y búfalos de 450 kg. A veces, compite directamente con el tigre en la caza, disputa que puede acabar de varias formas; según el tamaño y la vitalidad de los animales. Hay algunos avisos de ataques a personas y existe, al menos, un caso de muerte en Irán (un niño). Es considerada una especia peligrosa para los humanos, pero no más notoria que los enormes cocodrilos de agua salada.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Crocodylus palustris...)
  CUIDADOS DEL CROCODYLUS PALUSTRIS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Crocodylus palustris...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Crocodylus palustris...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Crocodylus palustris y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
tortuga , abeja , Pez espada , cana , perro de agua frison , FOX TERRIER , Cisne , Boxer , otterhound , leon marino , Garcilla hindu , Beagle , laplatasaurus , Perro crestado chino , pez payaso , lince canadiense , Prionailurus , huron , raya , chiguiro , pastor polaco de tierras bajas , babuino , cyclopsitta gulielmitertii melanogenia , cerdo , loris , forpus , mono , Perdiz , ballena azul , petirrojo , galapago , Kaguang , perro , Pez Angel , condor , oveja , gato almizclero , flamenco , Alaskan malamute , ninfa , caiman , American , gaur , uncia , papillon , Cairn terrier , Rinoceronte de Sumatra , sceloporus , gecko ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.