BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
|
| aguila caudal
, vibora de cascabel
, Vaca
, american
, Fox terrier de pelo liso
, KENTROSAURUS
, Weimaraner
, Gato Jaspeado
, curruca gavilana
, Conejo
, colugos
, gato de pallas
, cavalier king charles spaniel
, Forpus
, pastor de Shetland
, alcaudon de los taita
, cacatua
, Serpiente comedora de huevos
, jirafa
, Lagarto gigante de La Gomera
, dendrobates azureus
, megaraptor
, braco frances
, upupa epops
, Morphnus guianensis
, cocker spaniel americano
, Elefante de Sri Lanka
, GATO
, Bichon Habanero
, labrador retriever
, peces angel
, gato siames
, volador
, Rata
, Anolis
, Pointer
, agapornis
, dodo
, Gatos American Curl
, Cacatua Sulphurea Parvula
, Abisinio
, albatro chlororrinco
, Kerry blue terrier
, Alcatraz de Abbott
, Cochinilla
, Rana
, AGUILA
, Perro crestado chino
, Murciana
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
| Caballo Hackney |
| Otros nombres:
|
| Tipo: Caballos | Tamaño: Pequeño |
| Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: Es una raza Británica muy conocida por su excelente trote elevado. Fue desarrollada en el siglo XVIII a partir de los trotones de Norfolk y Yorkshire. La invención del ferrocarril sustituyó el trabajo realizado por muchos trotones, sin embargo, la Hackney Horse Society acudió con presteza a su rescate y los Hackneys, denominación con la que se los conocía son en la actualidad muy populares como caballos de hocio.
Aspecto:
poseen la cabeza ligeramente convexa (curvada hacia afuera), orejas pequeñas, ojos grandes y un hocico de tamaño reducido. El cuello es largo y bien formado y el cuerpo es compacto. La cola está bien insertada y el pelo es sedoso.
Alzada:
Los ponis, hasta 1,48 metros y los caballos, una alzada superior.
Capa:
Castaño, castaño oscuro y alazán.
Características:
Los Hackney son muy fogosos, con un trote espectacular, levantan notablemente las manos, remetiendo mucho los posteriores en un movimiento redondeado. La acción de los ponis es algo más pronunciada que la de los caballos, elevando las rodillas al máximo y remetiendo tanto los posteriores que los corvejones pasan por debajo del cuerpo. Debido a su estampa y gracilidad, son famosos en la pista de exibición como caballos de competición en la modalidad de enganche. |
Ver ficha completa
|
|
4 0  |
|
|
|
|