Datos de Vulpes pallida
[Ver las 6 fotos de Vulpes pallida] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Vulpes pallida
 Otros nombres: Zorro pálido  Raza  Vulpes pallida
 Tipo  Zorros Orígen 
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  3.6 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los cánidos (Canidae) que habita en el Sahel africano. Es una de las especies de cánido menos estudiada, debido a su hábitat remoto y el color de su pelaje, que lo oculta en las regiones semidesérticas. No tiene depredadores conocidos.
El zorro pálido tiene cuerpo alargado, piernas relativamente cortas y un hocico angosto. Es un cánido relativamente pequeño, que pesa entre 1,5 y 3,6 kg. Las orejas son grandes comparadas con las de los otros zorros, pero son típicas entre sus parientes que habitan las regiones desérticas. El pelaje es generalmente de color rubio rojizo pálido, que se vuelve blanco en el vientre. Su cola es tupida, de color marrón rojizo y con la punta negra. 
Clic aquí para añadir una descripción de Vulpes pallida...)
  HISTORIA DEL VULPES PALLIDA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Vulpes pallida...)
Es gregario y usualmente vive en grupos de tres integrantes: una hembra y dos machos, aunque también puede vivir en pequeños grupos familiares compuestos por parientes y sus hijos. Posee hábitos principalmente nocturnos, y durante el día permanece en madrigueras que pueden extenderse por 15 m y que descienden hasta 2 m de profundidad. Al anochecer sale de su escondrijo para buscar alimento.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Vulpes pallida...)
  CUIDADOS DEL VULPES PALLIDA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Vulpes pallida...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Vulpes pallida...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Vulpes pallida y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Coracopsis Nigra Lips , Saluki , mastin ingles , nebelung , tamarino leon dorado , BASSET LEONADO , Ninfa , Coyote , loro gris , Tarantula , Gallimimus , Beira , Chipo , braco frances , rana de darwin , varano , xarda , microcebus , buldo , whippet , Alano , Perro de Agua , llama , coli , Brachiosaurus , Damaliscus pygargus , muerte , pyrrhura , armadillo , fox terrier , condor andino , yacare , Mini Lop Monarch Negro o Dorado , argentina , caiman , COCODRILO , terranova , TAPETI , Akhal-Teke , Sabueso finlandes , andorina , Rinoceronte Blanco , ciervo rojo , Mosquito , Gaviota , perdiz , Hapalopsittaca Pyrrhops , chestnut , Dendrobates azureus ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.