Datos de Vulpes macrotis
[Ver las 8 fotos de Vulpes macrotis] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Vulpes macrotis
 Otros nombres: Zorro kit  Raza  Vulpes macrotis
 Tipo  Zorros Orígen  Desconocido
 Tamaño   Peso Máximo  2.8 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
El zorro kit tiene un estilo de cuerpo diferente a los demás zorros, este animal posee un cuerpo delgado y tiene la cabeza grande al igual que las orejas, también cuenta con una larga cola que posee un pelaje muy espeso. Este zorro es de color gris y la punta de la cola es de color negro, y se categoriza como la especie más pequeña de zorros. Lo irónico es que a pesar de que estos animales son los más pequeños en tamaño, tienen mejores oídos que todas las especies conocidas.

zorro kitSe cree que las orejas grandes ayudan a estos animales a escuchar mejor los sonidos, y también esta característica ayudará a liberar el calor excesivo del cuerpo. Cuando han crecido miden alrededor de un pie de alto, y pesan aproximadamente cuatro libras.
Los zorros kit tienen cuerpos delgados pequeños con patas relativamente largas. Las hembras son más pequeñas que los machos, con una longitud total promedio de 30,3 pulgadas (0.8 m). La longitud media de un macho es de 31,7 pulgadas (0.8 m). Su peso oscila entre 3 y 6 libras (1,4 kg y 2,7 kg) pero el peso promedio es de 5 libras (2.3 kg) para un macho y 4,6 libras (2.1 kg) para una hembra. La piel del zorro kit varía de color marrón claro a gris, dependiendo de la temporada y la zona. El zorro tiene una cola larga y peluda con una punta de color negro. Tienen hocicos puntiagudos, largos y grandes orejas apuntando hacia arriba desde la parte superior de sus cabezas. Una capa de piel en la parte inferior de sus pies ayuda a que pueda caminar sobre la arena de manera efectiva en el hábitat desértico y evita que la arena caliente queme sus patas.

Zorros kit se pueden encontrar en zonas del suroeste de los Estados Unidos, incluyendo California, Texas y Nevada. El rango de los zorros kit también se extiende a partes del norte y centro de México. Hay dos subespecies de zorro, el zorro del desierto y el zorro de San Joaquín. El de San Joaquín se encuentra en peligro, debido principalmente a la pérdida de hábitat debido a la urbanización y el desarrollo agrícola. 
Clic aquí para añadir una descripción de Vulpes macrotis...)
  HISTORIA DEL VULPES MACROTIS
Su estado de conservación es de un riesgo bajo, es decir, depende de medidas de conservación.
Clic aquí para añadir una historia de Vulpes macrotis...)
Vive de forma solitaria. Suele evitar el calor del día, descansando en su madriguera subterránea; sólo sale por la noche para cazar conejos, ratas canguro y otros roedores y lagomorfos. Caza y consume más animales, porque de ellos obtiene la humedad para sus fluidos. Durante el día vive en madrigueras cercanas unas de otras con varias entradas y a veces comunicadas por laberintos.

Ciclo de vida

Los zorros kit son lo suficientemente maduros para reproducirse después de aproximadamente un año. La hembra escoge una cueva adecuada para criar a los jóvenes antes de que comience la temporada de apareamiento. El macho y hembra forman parejas monógamas de cría para el año. Ellos se aparean entre diciembre y febrero, y después de un embarazo que dura alrededor de seis o siete semanas, dan a luz entre febrero y marzo. Las camadas son de entre dos y seis crías, aunque su promedio consta de cuatro o cinco jóvenes zorros kit. Las crías permanecen con su madre durante cuatro o cinco meses. Durante este tiempo, el macho lleva comida a su compañera y cachorros.

Interacción con los humanos

Muchos zorros kit mueren anualmente debido a los vehículos que están fuera de las carreteras y están en las áreas donde viven estos animales. La caza ilegal de zorros también se ha constatado ya que estos animales están en muchas áreas, y es muy difícil saber quién es el responsable de hacer cumplir las leyes para mantenerlos fuera de peligro.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Vulpes macrotis...)
  CUIDADOS DEL VULPES MACROTIS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Vulpes macrotis...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Vulpes macrotis...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Vulpes macrotis y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
angus , Cabras , Aguila de Verreaux , mono aullador , Estrella de Mar , buho , Aguila Escudada , Camaleon , Orca , Dogo argentino , blanco , TERRIER , muerte , Varano , amblyrhync , jilguero , Rhodesian ridgeback , Avispa de mar , Dendrobates azureus , sphynx , holoturia , pinzon , pavo , Harrier , dogo argentino , cobaya teddy , Bettas , Lama , Habana , springer spaniel gales , Canis lupus , rinoceronte blanco , laevis , Alcaudon de los Taita , basset , abejorro , Loriculus Philippensis Regulus , betta , thalassoma , gato de los pajonales , insecto palo , Gato Jaspeado , Brachiosaurus , parasaurolophus , Eclectus Roratus Aruensis , CORDOBES , ridgeback dog , Bothriospondylus , HERRERASAURUS ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.