Datos de Caretta caretta
[Ver las 5 fotos de Caretta caretta] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Caretta caretta
 Otros nombres: Tortuga boba, Tortuga caguama  Raza  Caretta caretta
 Tipo  Tortugas Orígen  , ,
 Tamaño  Entre 101 y 125 cm Peso Máximo  107 Kg.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Es una especie de tortuga con una zona de distribuición histórica ampliamente distribuida (especialmente abundante en el mar Mediterráneo), pero que se encuentra actualmente en peligro de extinción. Esta tortuga se caracteriza por sus costumbres solitarias, un carácter no demasiado pelágico y su alimentación carnívora, especialmente de crustáceos, poríferos, moluscos, cefalópodos, equinodermos y demás invertebrados bentónicos.
Los adultos pesan de 65 a 107 kg y tienen una longitud de 82 a 109 cm. Los colores varían entre café oscuro y un amarillo con anaranjado, dorsalmente son color crema. Las crías son cafés oscuro.
Tienen aletas de dos garras especializadas para nadar grandes distancias y la cabeza grande y redondea similar a la de la tortuga verde. Tienen un pico muy grueso. El caparazón suele ser liso en los adultos y un poco más áspero en los jóvenes. El caparazón está normalmente lleno de parásitos. 
Clic aquí para añadir una descripción de Caretta caretta...)
  HISTORIA DEL CARETTA CARETTA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Caretta caretta...)
La especie se alimenta de moluscos, crustáceos, peces y otros pequeños y medianos animales marinos, que mastican con sus grandes y poderosas mandíbulas. Como con otros quelónidos, las hembras retornan a depositar sus huevos en o cerca de la misma playa donde habían eclosionado. Al contrario de otras tortugas de mar, el cortejo y el apareamiento usualmente no tienen lugar cerca de la playa de anidamiento, haciéndose a lo largo de las rutas de migración entre caminos de alimentación y de apareamiento.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Caretta caretta...)
  CUIDADOS DEL CARETTA CARETTA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Caretta caretta...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Caretta caretta...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Caretta caretta y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
RANA , Oso de Agua , Bisbita , san bernardo , Carpas , Cacatua , Condor , Briard , Braco Aleman , azul , Boxer , Border Terrier , Border Collie , Bobtail , Bichon Maltes , Bichon Frise , Basset Hound , Baryonyx , Pastor belga , Aguila Cafre , Agapornis , Abisinio , AGAPORNIS , leopardo de las nieves , Jack Russell Terrier , harris , californiano , grifon belga , Dinosaurio , MANTIS RELIGIOSA , nueva zelanda , zigongosaurio , Angus , cosas , Cairn Terrier , gatos , aguila azor perdicera , bicornis , galgo , Gato de los pajonales , sabueso aleman , Procesionaria del pino , piton infantil , Guama , jaguar , prionailurus , gacela , Nutria , yorkie ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.