Datos de Carcharhinus acronotus
[Ver las 4 fotos de Carcharhinus acronotus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Carcharhinus acronotus
 Otros nombres: Tiburón limón  Raza  Carcharhinus acronotus
 Tipo  Tiburones Orígen  Desconocido
 Tamaño  Entre 101 y 125 cm Peso Máximo  10 Kg.
 Reproducción  Ovoviviparo Clasificación  Condrictios
Tiene el cuerpo delgado y largo, y el hocico redondeado. La primera aleta dorsal y las aletas pectorales son pequeñas. Los colores siempre se aproximan al gris, pudiendo ser amarillentos o verdosos. Bajo la punta de la boca tiene una mancha oscura que le da el nombre en inglés ("blacknose shark"). Esta mancha negra está más diferenciada en ejemplares jóvenes.

El tamaño promedio es de alrededor de 125 cm y el peso de 10 kg. Tomando esto como estándar, se han dado casos de ejemplares que alcanzaban los 2 metros de longitud. El tamaño al nacer es de entre 40 y 50 cm.
Tiene el cuerpo delgado y largo, y el hocico redondeado. La primera aleta dorsal y las aletas pectorales son pequeñas. Los colores siempre se aproximan al gris, pudiendo ser amarillentos o verdosos. Bajo la punta de la boca tiene una mancha oscura que le da el nombre en inglés (\"blacknose shark\"). Esta mancha negra está más diferenciada en ejemplares jóvenes.

El tamaño promedio es de alrededor de 125 cm y el peso de 10 kg. Tomando esto como estándar, se han dado casos de ejemplares que alcanzaban los 2 metros de longitud. El tamaño al nacer es de entre 40 y 50 cm. Los machos maduros miden entre 95 y 105 cm de longitud, y las hembras maduras entre 100 y 105 cm. 
Clic aquí para añadir una descripción de Carcharhinus acronotus...)
  HISTORIA DEL CARCHARHINUS ACRONOTUS
El tiburón limón (Carcharhinus acronotus) es una especie de elasmobranquio carcarriniforme de la familia Carcharhinidae que habita en las costas atlánticas de América.
Clic aquí para añadir una historia de Carcharhinus acronotus...)
Se puede encontrar en profundidades de hasta 10 m. La alimentación de Carchahinus acronotus está basada, principalmente en peces pequeños. Es una especie ovovivípara, y el tamaño de cada camada es de entre 3 y 6 ejemplares. Estos tiburones tienen, además, una tasa de crecimiento muy rápido y madurando hacia los 2 años.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Carcharhinus acronotus...)
  CUIDADOS DEL CARCHARHINUS ACRONOTUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Carcharhinus acronotus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Carcharhinus acronotus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Carcharhinus acronotus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
cosas , holandés , australodocus , Rana arboricola , qantassaurus , leones , caballo , DRAGON , aguila , COCODRILO , Silky Terrier , ciervo , papua , ptero , Perdiguero de Drente , Bichon Habanero , Chuckwalla , CHIMPANCE , orangutan , camel , canis lupus , galgo persa , MACACO , cabra alpina , Utahraptor , Perro de agua español , demonio de tasmania , cobra , Dogo argentino , Alce , landseer , Tortuga de Orejas Rojas , yimenosaurus , Ocelote , angola , lemur , cocker , siames , cobrador de labrador , AGAPORNIS , burro , Peces Angel , berrenda , American , perro de castro laboreiro , Danios , Smous holandés , braco aleman , Hypsilophodon ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados