Datos de Trachemys scripta elegans
[Ver las 3 fotos de Trachemys scripta elegans] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Trachemys scripta elegans
 Otros nombres: Gigotea elegante, Galápago de Florida, Tortuga de orejas rojas, Tortuga japonesa  Raza  Trachemys scripta elegans
 Tipo  Reptiles Orígen  Norteamerica, Centroamerica
 Tamaño  30 cm Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Las tortugas japonesas son casi completamente acuáticas, pero a veces dejan el agua para descansar y tomar el sol, ya que como tienen sangre fría, necesitan tomar estos baños de sol para regular su temperatura.
El caparazón de esta especie puede alcanzar hasta los 30 cm de longitud, aunque se han encontrado ejemplares de más de 40 cm, pero en promedio miden de 12 a 20 cm. Las hembras suelen ser un poco más grandes que los machos. 
Clic aquí para añadir una descripción de Trachemys scripta elegans...)
  HISTORIA DEL TRACHEMYS SCRIPTA ELEGANS
También conocida como galápago de Florida, o tortuga de orejas rojas, es una subespecie de tortuga semiacuática perteneciente a la familia Emydidae, originaria de la región que comprende el sureste de los Estados Unidos y el noreste de México También conocida como Galápago de Florida. La mancha de tonalidad rojo ladrillo que posee a ambos lados del cuello, en la parte posterior del ojo, es la razón de su apodo popular, si bien, ese tono se va borrando con el paso del tiempo. Su longitud media va de los 12 a los 20 cm. Poseen una parte superior del caparazón denominado espaldar, bajo y aplastado que tiene manchas y líneas oscuras. En el pecho presentan dibujos reticulados igual que las patas y cola. Las patas anteriores y posteriores tienen membranas interdigitales. La tortuga de orejas rojas posee una mancha de color rojo en la parte posterior del ojo que se borra con el paso de los años. Los ejemplares jóvenes poseen una coloración más viva, la que van perdiendo hasta llegar de adultos a distintas tonalidades de marrón y verde oliva. En esta especie, las más jóvenes son verde intenso, siendo también su mancha roja más viva en las crías. En esta especie, el macho es más pequeño que la hembra, posee garras fuertes y más alargadas en las patas para acariciar a su pareja en el cortejo. La cola del macho es más gruesa y de mayor tamaño y la abertura cloacal está más alejada del cuerpo. El plastrón o pecho del macho está más arqueado hacia adentro, para facilitarle el apareamiento. Los machos tienen las manchas de las orejas más grandes y de un rojo más brillante e intenso que las hembras.
Clic aquí para añadir una historia de Trachemys scripta elegans...)
Las tortugas japonesas son casi completamente acuáticas, pero a veces dejan el agua para descansar y tomar el sol, ya que como tienen sangre fría, necesitan tomar estos baños de sol para regular su temperatura.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Trachemys scripta elegans...)
  CUIDADOS DEL TRACHEMYS SCRIPTA ELEGANS
Son omnívoras y se les puede proporcionar una gran variedad de alimentos diferentes incluyendo plantas y otros animales.
Clic aquí para añadir un cuidado de Trachemys scripta elegans...)
Las tortugas pueden contraer diferentes infecciones o padecimientos. En la mayoría de los casos, esto sucede por la falta de higiene en el agua, cambios bruscos de temperatura, falta de luz o mala calidad de los alimentos que se le proporcionan.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Trachemys scripta elegans...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Trachemys scripta elegans y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Avestruz , tigre de bengala , perro de castro laboreiro , perro de agua español , Lemur Grande del Bambu , bull terrier , oso de anteojos , barbudo , clumber , Ca de Bestiar , Sabueso finlandés , zupaysaurus , Sabueso austriaco negro y fuego , Amazona autumnalis , coral , tiburon blanco , sabueso , Saluki , grifon , labrador retriever , halcon , IGUANA , celacanto , serpientes , dogo aleman , salamandra , Bichón Frisé , leopardo de las nieves , bichón boloñés , american brittany spaniel , zacatuche , anaconda , leòn , zorro rojo , varanus komodoensis , vaca , springer spaniel gales , poitevin , perro de agua frisón , nacerdes melanura , malayo , kukulkania hibernalis , jaguar , iguana verde , gobio , cabeza amarilla , ocelot , pollo , coyote ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados