Datos de Cocodrilo cubano
[Ver las 5 fotos de Cocodrilo cubano] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Cocodrilo cubano
 Otros nombres:  Raza  Cocodrilo cubano
 Tipo  Reptiles Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Descripción
Los colores brillantes del cocodrilo cubano son características por las que este cocodrilo gana mucha atención. Ellos tienen escamas con apariencia diferente también, como con piedrecitas en la piel. También cuentan con los mayores apéndices entre los tipos de cocodrilo.

Distribución

COCODRILO CUBANOLamentablemente, la distribución del Cocodrilo cubano no es ni cerca lo que solía ser. El Caribe es uno de los lugares donde prosperar, pero ya no se encuentra ahí en absoluto. Hoy en día sólo los verá en algunas zonas de Cuba, esto incluye la Isla de la Juventud y la Ciénaga de Zapata. También se encuentran en Gatorland, en Florida, en cautiverio.

Ya que sólo se encuentran en agua dulce, algunas personas asumen que solo son de aguas dulces, sin embargo, son capaces de prosperar con éxito en agua salada, aunque cuando tienen la opción, elegirá el agua dulce.

Comportamiento

Cuidadosas pruebas de expertos indican que el cocodrilo cubano es el más inteligente de todas las especies de cocodrilos. Lo interesante es que cuando tienen que trabajar como equipo lo harán, por ejemplo, trabajaran juntos en torno a un animal de gran tamaño para derribarlo. En su mayoría son animales solitarios, con esta excepción.

Dieta / Alimentación

Solo está documentada la dieta de esta especie en un lugar particular, y se cree que es una adaptación a su entorno, en lugar del comportamiento de esta especie de cocodrilo en general. Se alimentan de los pocos tipos diferentes de animales que disponen.

El cocodrilo cubano joven consume insectos, tortugas y peces, a medida que se hacen más grandes y más fuertes se trasladarán a mamíferos más grandes. Tienen poderosas mandíbulas y dientes para mantenerlos y separarlos. En algunas áreas utilizan su cola para golpear el tronco de los árboles, esto hará que los pequeños animales en los árboles caigan y sean consumidos.

Reproducción

La temporada de apareamiento es más larga para el cocodrilo cubano que para cualquier otra especie. Se inicia en mayo y dura hasta julio o agosto. La hembra depositara de 30 a 40 huevos en un nido que hará en la orilla. Los huevos tardan de 55 a 70 días para eclosionar, cuanto más caliente sea más rápido saldrán. El calor también va a decidir si son machos o hembras, temperaturas más bajas se traducirán en una descendencia femenina.

En la naturaleza tienen una alta tasa de mortalidad, muchos son consumidos por aves y otros depredadores, el canibalismo es muy alto entre esta especie de cocodrilo también, sólo el 1% de los cocodrilos cubanos vivirá por un año o más.

Conservación

El cocodrilo cubano está considerado en peligro de extinción en este momento. El hecho de que tengan un hábitat natural muy pequeño es un motivo de preocupación. Uno de los esfuerzos en marcha en los incluye programas de mejoramiento, estos cocodrilos se crían en cautiverio, lo que permite que más de la descendencia pueda sobrevivir.

El objetivo es poder ayudar a estos animales, y el aumento de la población en la naturaleza también. Hay algunos proyectos para reintroducirlos de nuevo al Caribe, esta puede ser la manera de conseguir que sus números sean más abundantes en la naturaleza. 
Clic aquí para añadir una descripción de Cocodrilo cubano...)
  HISTORIA DEL COCODRILO CUBANO

Clic aquí para añadir una historia de Cocodrilo cubano...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Cocodrilo cubano...)
  CUIDADOS DEL COCODRILO CUBANO

Clic aquí para añadir un cuidado de Cocodrilo cubano...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Cocodrilo cubano...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Cocodrilo cubano y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
zorro rojo , cisne , CANE CORSO , Laika de Siberia oriental , Krill , capulina , Castor europeo , Lhasa apso , cabra alpina , gato montes , drahthaar , Bobtail , Carnotaurus , chimpance , anostomido , tetras , serpiente ratonera , Cyclopsitta Gulielmitertii Melanogenia , rana , australodocus , triton , Ratonero de Colo Roja , Pyrrhura , othnielosaurus , dendrobates azureus , avispa , Cotorra , Duroc , Angus , Ornithomimus , mono titi , toro , rinoceronte de java , Yorkie poo , ballena , Monos , holland dwarf , medusa , perdiguero , velociraptor , Sabueso , LEON , Affenpinscher , cobra , utahraptor , setter ingles , uapiti , Serengeti , perro peruano ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.