Datos de Cobra rey
[Ver las 8 fotos de Cobra rey] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Cobra rey
 Otros nombres:  Raza  Cobra rey
 Tipo  Reptiles, Serpientes Orígen  Desconocido
 Tamaño  Grande Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
La serpiente más venenosa del mundo es La Cobra Rey, tiene a muchas personas preocupadas por su aspecto y tamaño, son responsables de muchas muertes. Cuando una serpiente muerde a una persona es importante el tratamiento médico, ya que esa mordida se infecta y puede provocarle la muerte. Existen subespecies de Cobras, pero esta es la más grande, crecen hasta 18 pies y medio, sin embargo, en muchos lugares se ven de 12 pies de largo, cuando están completamente desarrolladas pesarán 13 libras, los machos tienden a ser más gruesos y ser más largos, además cuentan con una cabeza ancha y grande.

Estas serpientes son increíbles, se mueven rápidamente y con mucha agilidad, el color de la Cobra Rey dependerá de su ubicación, y le permitirá camuflajearse en su entorno natural, proporcionándole cobertura para encontrar presas, así como permanecer ocultos antes los depredadores.

cobra reyVerde olivo es su color principal, sin embargo, hay algunas que tienen color negro y color fuego. Generalmente tendrán partes de otros colores en todo su cuerpo, estas partes son de color amarillo, además en el vientre poseerán un color crema o amarillo pálido.

Cuentan con escalas a lo largo del vientre que son suaves al tacto. También tienen colmillos muy afilados y los dientes están posicionados hacia dentro, la Cobra Rey da aspecto de ser feroz.

Comportamiento

Poseen una de las lenguas más grandes y divididas en comparación con las demás especies de serpientes, la usan para percibir lo que está sucediendo a su alrededor, son capaces de oler con la lengua y también la utilizan como receptor en la boca para saborear lo que huelen, esto ayuda al cerebro a decidir si lo que les rodea les sirve como alimento, o si es una amenaza, o si deben retirarse.

Esta especie tiene una buena visión, y son conocidas por identificar a las presas estando a 300 pies de distancia, además son agresivas y silban manteniendo la cabeza en alto cuando van a defenderse, emiten sonidos, para mantener otras serpientes fuera de su territorio. 
Clic aquí para añadir una descripción de Cobra rey...)
  HISTORIA DEL COBRA REY

Clic aquí para añadir una historia de Cobra rey...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Cobra rey...)
  CUIDADOS DEL COBRA REY

Clic aquí para añadir un cuidado de Cobra rey...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Cobra rey...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Cobra rey y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
hippodraco , yacare , langostas , Sabueso eslovaco , danios , blanco , TAMARINO CALVO , Sabueso español , cobra , lobo rojo , lobo marino , camello , pastor polaco de tierras bajas , cardenal , española , labrador retriever , velafrons , MANTIS RELIGIOSA , fox terrier , Perdiguero de Burgos , hadrosaurus , persa , polish , hamster ruso , tortuga japonesa , uron , iguana verde , bulldog ingles , uncia , Sabueso alemán , hamster , zupaysaurus , microcebus , Manx , sapo partero , pinscher , buho , Holland dwarf , Diamante de Gould , Gorila , Ciclidos Malawi , Bobtail , border collie , monos , demonio de tasmania , avimimus , Serengeti , Golden , cerdo ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados