Datos de Ranitomeya ventrimaculata
[Ver las 2 fotos de Ranitomeya ventrimaculata] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Ranitomeya ventrimaculata
 Otros nombres: Rana Venenosa  Raza  Ranitomeya ventrimaculata
 Tipo  Ranas Orígen  Desconocido
 Tamaño  Entre 1 y 5 cm Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Anfibios
Esta rana vive en los árboles y tiene hábitos diurnos. Se alimenta de colémbolos y de insectos muy pequeños, como la mosca de la fruta. El macho mide en promedio 20 mm y la hembra es un poco más pequeña. El color de base de su piel es negro con líneas amarillas o puntos en la espalda, mientras que el vientre es de color azulado o grisáceo con parches negros -de ahí el nombre de la especie, de vientre manchado, \"ventrimaculatus\"- coloración que continúa como una malla sobre las patas.
El macho mide en promedio 20 mm y la hembra es un poco más pequeña. El color de base de su piel es negro con líneas amarillas o puntos en la espalda, mientras que el vientre es de color azulado o grisáceo con parches negros -de ahí el nombre de la especie, de vientre manchado, \"ventrimaculatus\"- coloración que continúa como una malla sobre las patas. 
Clic aquí para añadir una descripción de Ranitomeya ventrimaculata...)
  HISTORIA DEL RANITOMEYA VENTRIMACULATA
La rana venenosa (Ranitomeya ventrimaculata) es un anfibio de la familia Dendrobatidae, que se encuentra en la selva, tanto en la cuenca alta de la Amazonia en Ecuador, Colombia, Perú y Brasil, como también en Guyana, Surinam y la Guayana Francesa.
Clic aquí para añadir una historia de Ranitomeya ventrimaculata...)
Esta rana vive en los árboles y tiene hábitos diurnos. Se alimenta de colémbolos y de insectos muy pequeños, como la mosca de la fruta.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Ranitomeya ventrimaculata...)
  CUIDADOS DEL RANITOMEYA VENTRIMACULATA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Ranitomeya ventrimaculata...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Ranitomeya ventrimaculata...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Ranitomeya ventrimaculata y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
zupaysaurus , tortuga japonesa , simia , seychellois , sabueso de bosnia de pelo cerdoso , pitbull , iguana , amblyrhynchus cristatus , PERRO , LAGARTIJA , AVESTRUZ , vaca , sin pelo , Cíclidos Malawi , tyrannosaurus , basset , perro de aguas , tilapia , celacanto , Tyrannosaurus , Scottish Fold , bichon maltés , Sphynx , alaskan malamute , Zwergpinscher , tigre de bengala , Daisy , berrenda , orientalis , snowshoe , puma , triceratops , muerte , cabra alpina , qantassaurus , gallimimus , capibara , Rinoceronte , simio , Bulldog Francés , parasaurolophus , rata , Serpiente comedora de huevos , uron , Oso malayo , yorkshire , VIBORA DE CASCABEL , Galápago del Pacifico Norte , pitbul ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados