Datos de Litoria caerulea
[Ver las 3 fotos de Litoria caerulea] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Litoria caerulea
 Otros nombres: Rana arborícola verde de Australia, Rana arborícola de White, Rana arborícola rechoncha  Raza  Litoria caerulea
 Tipo  Ranas Orígen  Australia, Nueva Guinea
 Tamaño  10 cm Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Anfibios
El promedio de vida de Litoria caerulea en cautiverio, cerca de dieciséis años, es mayor que el de las demás ranas. Las ranas arborícolas verdes son dóciles y están adaptadas a la vida cerca de viviendas humanas. A menudo se las halla en las ventanas o dentro de casas, comiendo insectos atraídos por la luz.
La rana arborícola verde es una especie de gran tamaño en comparación con la mayoría de las otras especies de ranas australianas, alcanzando 10 cm de largo. El promedio de vida de Litoria caerulea en cautiverio, cerca de dieciséis años, es mayor que el de las demás ranas. Las ranas arborícolas verdes son dóciles y están adaptadas a la vida cerca de viviendas humanas. A menudo se las halla en las ventanas o dentro de casas, comiendo insectos atraídos por la luz. 
Clic aquí para añadir una descripción de Litoria caerulea...)
  HISTORIA DEL LITORIA CAERULEA
La rana arborícola verde de Australia, rana arborícola de White o rana arborícola rechoncha (Litoria caerulea) es una especie de anfibio anuro perteneciente a la familia Hylidae nativa de Australia y Nueva Guinea, con poblaciones introducidas en Nueva Zelanda y Estados Unidos. La especie pertenece al género Litoria. Su fisiología es similar a la de algunas especies del género, particularmente la rana arborícola magnífica (Litoria splendida) y la rana arborícola gigante (Litoria infrafrenata).
Clic aquí para añadir una historia de Litoria caerulea...)
Las ranas arborícolas verdes son muy dóciles. Es una especie de hábitos nocturnos, debido a que salen a comienzos de la tarde para realizar su llamado (en primavera y verano) y cazar en la noche. Durante el día buscan áreas frescas, oscuras y húmedas para dormir. En el invierno, las ranas arborícolas verdes son difíciles de hallar.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Litoria caerulea...)
  CUIDADOS DEL LITORIA CAERULEA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Litoria caerulea...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Litoria caerulea...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Litoria caerulea y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
avestruz , HAMSTER RUSO , Bichon Maltes , Foca , flat , Sagrado de Birmania , lagarto , Smou , Arabe , conejillo , Americano de pelo corto , Lémur Grande del Bambú , lloro , perdiguero , pato , macaca , española , Dogo , galgo persa , HÁMSTER COMÚN , coli , flamenco , orangutan , golden , celacanto , pitz , hamster dorado , Loros , puma , chihuahua , Pastor Yugoslavo , canis lupus , Ragdoll , neophoca , periquito , agapornis fischeri , CLUMBER , PASTOR ALEMAN , Oso negro asiático , agapornis , affe , murcielago , Akhal-Teke , canario , afgano , Concavenator , venenosa , oso malayo , ardilla ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados