Datos de Pygoscelis antarcticus
[Ver las 2 fotos de Pygoscelis antarcticus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Pygoscelis antarcticus
 Otros nombres: Pingüino barbijo  Raza  Pygoscelis antarcticus
 Tipo  Pinguinos Orígen  , , , , , ,
 Tamaño  Entre 71 y 80 cm Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Aves
Es una especie de pingüino que se encuentra en las Islas Sandwich del Sur, Antártida, las islas Orcadas del Sur, Shetland del Sur, Georgias del Sur, Isla Bouvet, Islas Balleny e Isla Pedro I.
Su estatura alcanza los 75 cm y existen aproximadamente 7.500.000 parejas reproductivas. Su dieta consiste básicamente en krill con un poco de peces. 
Clic aquí para añadir una descripción de Pygoscelis antarcticus...)
  HISTORIA DEL PYGOSCELIS ANTARCTICUS
En 2004, dos pingüinos barbijo machos llamados Roy y Silo en el Central Park Zoo, New York formaron una pareja, y se turnaron tratando de empollar una piedra; ésta fue sustituida por un encargado por un huevo fértil, y la pareja empolló y crió al polluelo.
Clic aquí para añadir una historia de Pygoscelis antarcticus...)
En tierra construyen nidos circulares de piedras, y ponen alrededor de 2 huevos, que son incubados alternadamente por el padre y la madre por turnos de 5 a 10 días. Pueden también procrear sobre icebergs, aunque prefieren lugares sin hielo. Los huevos eclosionan después de 35 días, y los polluelos están cubiertos por una pelusa gris en la espalda y blanca en la parte frontal. Los polluelos permanecen en el nido por 20–30 días antes de formar parte de la guardería de polluelos. Alrededor de los 50–60 días de edad, mudan plumaje, consiguiendo la coloración adulta y se van al mar.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Pygoscelis antarcticus...)
  CUIDADOS DEL PYGOSCELIS ANTARCTICUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Pygoscelis antarcticus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Pygoscelis antarcticus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Pygoscelis antarcticus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
hipo , Rinoceronte , Sabueso austriaco negro y fuego , CANE CORSO , leptoceratops , pointer ingles , ingles , Guepardo , serengeti , ciervo , canario , guacamayo noble , pastor ganadero australiano , Breton , Bonobo , Rana de Darwin , SCELOPORUS , ragdoll , alaskan malamute , Pastor de los Carpatos , deroptyus , pastor polaco de tierras bajas , clamidosaurio , dodo , rata de gambia , ballena , Ibice , Seismosaurio , aguila aliancha , Pampa , caracat , leopardo , Perdiguero de Drente , burmes , spinosaurus , VIBORA DE CASCABEL , gatos , cobaya himalaya , Schnauzer gigante , BALLENA , Cangrejo , Oso de anteojos , Perezoso de tres dedos , demonio de tasmania , cabra , Barbos , papua , Avoceta , american eskimo ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.