Datos de Megadyptes antipodes
[Ver las 3 fotos de Megadyptes antipodes] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Megadyptes antipodes
 Otros nombres: Pingüino ojigualdo, Pingüino de ojo amarillo  Raza  Megadyptes antipodes
 Tipo  Pinguinos Orígen  Nueva Zelanda
 Tamaño  Entre 61 y 70 cm Peso Máximo  8 Kg.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Aves
Es una de las dos especies del género Megadyptes, junto con el extinto Megadyptes waitaha.
Habita el sureste de Nueva Zelanda. Su distribución geográfica abarca la Isla del Sur de Nueva Zelanda, la Isla Stewart y los archipiélagos de Auckland y de Campbell, más al sur.
Tiene un tamaño mediano, si lo comparamos con los pingüinos grandes como el pingüino rey y el pingüino emperador. El largo total es de 66 a 70 cm. El peso máximo es de 8 kg premuda. La caracerística principal para identificarlo son sus ojos amarillos. No presenta dimorfismo sexual de plumajes, los machos son algo mayores en tamaño que las hembras, los promedios del tamaño de la cabeza, el largo del pico y las patas en los machos demuestran ser 6 mm más grandes que en las hembras. La cabeza en los machos mide de 141 a 145 mm, mientras que en las hembras de 134 a 140 mm. El largo de las patas en los machos es de 129 a 134 mm, y en las hembras de 123 a 129 mm. 
Clic aquí para añadir una descripción de Megadyptes antipodes...)
  HISTORIA DEL MEGADYPTES ANTIPODES
La población total se estima en 6.000 individuos aproximadamente,de los cuales solo hay unas 1500 parejas capaces de criar, siendo considerado por BirdLife International como la especie de pingüino más rara del mundo.
Clic aquí para añadir una historia de Megadyptes antipodes...)
Comienza a criar en agosto, anidando por parejas y no en colonias, como ocurre en el género Spheniscus. Son agresivos durante la temporada reproductiva. Son territoriales con un rango de acción de una hectárea por pareja. Se alimentan de peces y calamares.
Construyen el nido entre la vegetación densa. Ponen uno o dos huevos, con intervalo de tres a cinco días. La incubación tarda 38 a 50 días. Alcanzan la madurez sexual al segundo año en el caso de las hembras, mientras los machos al tercero. La longevidad se estima en 22 años.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Megadyptes antipodes...)
  CUIDADOS DEL MEGADYPTES ANTIPODES
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Megadyptes antipodes...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Megadyptes antipodes...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Megadyptes antipodes y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
inseparable , Vaca Tudanca , gato jaspeado , casuario , rinoceronte indio , pastor belga , amblyrhynchus cristatu , TARANTULA , concavenator , Tanygnathus Sumatranus , kish , Sardina , bernedoodle , Aratinga Canicularis Clarae , conejillo , Maltipoo , Aguila Americana , Tortuga Japonesa , Acocil , Parson russell terrier , Silky Terrier , burmilla , perro sin pelo , Holland dwarf , border collie , sabueso finlandes , arabe , brachylophosaurus , spinosaurus , Jirafa , Hamster , schnauzer gigante , azul , curl americano , clamidosaurio , agapornis roseicollis , salamanquesa , aguila harpia , cucaracha , brittany , stygimoloch , ardeola rufiventris , macaco , bogavante , baryonyx , zorro , halcon , allosaurus , tilapia ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.