Datos de Silky Terrier Australiano
[Ver las 2 fotos de Silky Terrier Australiano] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Silky Terrier Australiano
 Otros nombres: Silky, Aussie  Raza  Silky Terrier Australiano
 Tipo  Perros Orígen  Australia
 Tamaño  Desconocido Peso Máximo  8 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
El Australian Silky Terrier es un perro valeroso a pesar de su pequeño tamaño es a la vez bastante obediente y es uno de los terrier más sensibles y adaptables. A pesar de su tamaño son reservados con extraños. Es confiable mantenerlo cerca de los niños ya que es dócil y afectuoso por lo que se ha convertido al pasar de los años en un excelente perro de compañía.
Su manto de pelo es de color azulado y leonado de textura suave, liso y largo. Requiere cepillado y mantenimiento constante. Un terrier debe tener aproximadamente 23 a 25 cm a la cruz y entre 3.6 y 8 kilos, aunque las medidas pueden variar. 
Clic aquí para añadir una descripción de Silky Terrier Australiano...)
  HISTORIA DEL SILKY TERRIER AUSTRALIANO
Partiendo del Skye terrier de orejas erguidas y del pequeño Yorkshire terrier, después de varios cruzamientos con diferente porcentaje de sangre de una u otra raza, obtuvieron y fijaron el Silky.
Clic aquí para añadir una historia de Silky Terrier Australiano...)
Se lleva muy bien con las personas que lo respetan y cuidan. Puede causar problemas con otros perros porque a pesar de su diminuta talla suelen tener genio vivo. No es apropiado para vivir con otras mascotas más pequeñas.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Silky Terrier Australiano...)
  CUIDADOS DEL SILKY TERRIER AUSTRALIANO
Es recomendable cepillarle el pelo dos veces por semana para mantenerlo limpio y sin nudos.
Clic aquí para añadir un cuidado de Silky Terrier Australiano...)
Es un perro bastante resistente, aunque pueden darse casos de enfermedades comunes de las razas pequeñas como hipoglucemia, criptorquidismo, luxación de rótula, cálculos renales y diabetes mellitus.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Silky Terrier Australiano...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Silky Terrier Australiano y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Doberman pinscher , nanotyrannus , SERPIENTE , uron , yorkshire terrier , BULL TERRIER AMERICANO , wirehair , Iguana , León asiático , Basset azul de Gascuña , bull terrier americano , camello , galgo , demonio , CORDOBES , akita inu , Galgo , American Eskimo , Appaloosa , Ridgeback Dog , Varanus komodoensis , perro de castro laboreiro , Boston Terrier , lebistes , pequeño perro holandes para la caza acuatica , Gobio , Sabueso aleman , zupaysaurus , cobrador de labrador , kishu , Orca , Peces Angel , caiman , thai , clamidosaurio , Camaleon , tiburon blanco , kentrosaurus , noche , gorrion de java , inseparable , Monos , Lémur Grande del Bambú , hesperosaurus , shar pei , Dinosaurio , pitbull , mono aullador , coyote ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados