Datos de Sabueso austriaco negro y fuego
[Ver las 7 fotos de Sabueso austriaco negro y fuego] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Sabueso austriaco negro y fuego
 Otros nombres: Brandlbracke - (Vieräugl)  Raza  Sabueso austriaco negro y fuego
 Tipo  Perros Orígen  Austria
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es de tamaño mediano. Su estructura corporal es fuerte, alargada y elástica.
Este perro de tamaño mediano y fuerte estructura, tiene la cabeza amplia y con protuberancia occipital poco pronunciada. Su nariz es negra. Sus ojos de color pardo oscuro. Las orejas son colgantes, medianas, de inserción alta y extremo redondeado.

El cuerpo es alargado. El lomo se levanta ligeramente desde la espalda y continúa en la grupa que desciende suavemente. El pecho es amplio y profundo. La cola es larga y se adelgaza progresivamente hacia su extremo distal.

El pelaje del sabueso austriaco negro y fuego es liso, pegado, tupido y brillante. Como el nombre de la raza lo indica, el pelo es de color negro y fuego. 
Clic aquí para añadir una descripción de Sabueso austriaco negro y fuego...)
  HISTORIA DEL SABUESO AUSTRIACO NEGRO Y FUEGO
El origen del sabueso austriaco se pierde en el tiempo y es desconocido. Sin embargo, se piensa que desciende de los antiguos sabuesos celtas.

Recién a mediados del siglo XIX se establece la raza moderna, que es empleada principalmente para la caza de la liebre, tanto en montaña como en llanura.

Esta hermosa raza que a primera vista es muy parecida al coonhound, está constituida por excelentes perros de caza que también son excelentes compañeros en el hogar. A pesar de estas cualidades, el sabueso austriaco negro y fuego es desconocido fuera de su país de origen y se considera una raza rara.
Clic aquí para añadir una historia de Sabueso austriaco negro y fuego...)
Estos perros son excelentes cazadores, obstinados en la búsqueda y persecución de la presa. También son excelentes compañeros en el hogar, sociables y dóciles.

Suele ser muy fácil socializar a los sabuesos austriacos, que tienden a llevarse bien con otros perros, con personas adultas y especialmente con niños. Sin embargo, hay que hacer un esfuerzo extra para socializarlos con mascotas pequeñas, ya que sus instintos cazadores salen a flote con facilidad.

También son perros que aprenden con rapidez, por lo que el adiestramiento se convierte en una tarea sencilla y divertida. Sin embargo, hay que emplear métodos positivos de adiestramiento de perros para conseguir buenos resultados con esta raza, ya que los métodos tradicionales suelen resultar muy bruscos para estos perros.

Estos sabuesos pueden ser destructores y ladradores cuando se aburren y están solos por períodos prolongados.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Sabueso austriaco negro y fuego...)
  CUIDADOS DEL SABUESO AUSTRIACO NEGRO Y FUEGO
El cuidado del pelaje es sencillo y basta con el cepillado semanal para mantenerlo en buen estado.

Estos perros necesitan un jardín mediano a grande para poder jugar libremente. Sin embargo, el jardín no elimina las necesidades de paseos diarios. Es mejor si viven en propiedades rurales donde tienen más libertad, ya que los sabuesos austriacos son muy activos.
Clic aquí para añadir un cuidado de Sabueso austriaco negro y fuego...)
No son propensos a ninguna enfermedad particular.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Sabueso austriaco negro y fuego...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Sabueso austriaco negro y fuego y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
raton , quetzal , loro , nano , blanco , Nacerdes melanura , caca , mastin tibetano , leon marino , Doberman , pastor ingles , dragon , Smous holandés , Gatos American Curl , pinguino , Perro de Castro Laboreiro , perro , zwergspitz , CORDOBES , cobra , ninfa , lebistes , pASTOR ALEMAN , qantassaurus , setter ingles , PASTOR ALEMAN , patos , venenosa , van turco , serpientes , maltes , husky siberiano , dogo aleman , diamante de gould , camel , burro , Rana arboricola , Laika de Siberia , HAMSTER CHINO , FOX TERRIER , Affenpinscher , oveja gallega , ballena azul , perdiguero portugués , polish , Ciclidos , trachemys , mero , laplatasaurus ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.