Datos de Hamilton Stovare
[Ver las 8 fotos de Hamilton Stovare] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Hamilton Stovare
 Otros nombres: Swedish Foxhound  Raza  Hamilton Stovare
 Tipo  Perros Orígen  Suecia
 Tamaño  Grande Peso Máximo  27 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Siempre que el dueño se preocupe por las necesidades del perro, como sacarlo a darle buenos paseos, se le considera una buena mascota.
Es un perro de buena resistencia y gran fortaleza, de constitución bien proporcionada, su pelo será siempre tricolor.
Perro de forma rectangular, bien construido, da la impresión de fuerza y resistencia. Su pelaje es tricolor. Las características sexuales deben estar muy marcadas.

La cabeza es alargada, rectangular, perfilada, con un cráneo abombado, de longitud moderada. Eí occipucio es discreto. Stop no demasiado marcado. Las mejillas no deben ser mofletudas.

El hocico es sólido y ancho. La caña nasal es larga, recta y paralela a la línea del cráneo. La nariz es negra con ventanas muy abiertas. El labio superior es lleno, pero sin ser caído. La dentadura presenta dientes bien implantados y mandíbulas articuladas en tijera.

Los ojos del Hamilton Stovare son de color castaño claro a castaño oscuro con una expresión tranquila. Las orejas están implantadas a una altura razonable, suaves y caídas, ligeramente recogidas cuando el perro está alerta. El cuello es largo y musculoso, bien ajustado al hombro y exento de papada. 
Clic aquí para añadir una descripción de Hamilton Stovare...)
  HISTORIA DEL HAMILTON STOVARE
Esta raza de perros es natural de Suecia. Se acredita al conde Adolf Patrick Hamilton, de quien obtiene el nombre, de haber logrado este perro del cruce del Foxhound Inglés, el Hanoverian Haidbracke, el Holstein Hound y el Courlander Hound.
Clic aquí para añadir una historia de Hamilton Stovare...)
Siempre que el dueño se preocupe por las necesidades del perro, como sacarlo a darle buenos paseos, se le considera una buena mascota.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Hamilton Stovare...)
  CUIDADOS DEL HAMILTON STOVARE
A este perro le considera buena mascota siempre y cuando se acepte que este es un perro de cacería. No es un perro guardián. Requiere ejercicio regularmente. Debe ser bañado a menudo. Se le puede mantener dentro de la casa o fuera.
Clic aquí para añadir un cuidado de Hamilton Stovare...)
No son propensos a ninguna enfermedad particular.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Hamilton Stovare...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Hamilton Stovare y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
cazador , raton , quetzal , loro , nano , blanco , Nacerdes melanura , caca , mastin tibetano , leon marino , Doberman , pastor ingles , dragon , Smous holandés , Gatos American Curl , pinguino , Perro de Castro Laboreiro , perro , zwergspitz , CORDOBES , cobra , ninfa , lebistes , pASTOR ALEMAN , qantassaurus , setter ingles , PASTOR ALEMAN , patos , venenosa , van turco , serpientes , maltes , husky siberiano , dogo aleman , diamante de gould , camel , burro , Rana arboricola , Laika de Siberia , HAMSTER CHINO , FOX TERRIER , Affenpinscher , oveja gallega , ballena azul , perdiguero portugués , polish , Ciclidos , trachemys , mero ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.