Datos de Aridale terrier
[Ver las 0 fotos de Aridale terrier] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Aridale terrier
 Otros nombres:  Raza  Aridale terrier
 Tipo  Perros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Tallas:
◾Tamaño: pequeño-mediano.
◾Peso: machos de 44 – 50 lb (20 – 23 kg). Hembras de 44 – 50 lb (20 – 23 kg).
◾Altura: machos de 22 – 23 ” (56 – 59 cm). Hembras de 22 – 23″ (56 – 59 cm).

Popularidad: El Airedale Terrier fue extremadamente popular durante la década de 1920, particularmente en los Estados Unidos, donde fue la raza más popular de perro con pedigrí en ese momento. Actualmente la popularidad de la raza ha disminuido, aunque sigue siendo relativamente alta. El Airedale no es sólo querido como una mascota de la familia, sino que también se puede ver trabajando con la policía, los militares y como perros de asistencia para personas ciegas y discapacitadas.






airedaleHistoria de la raza: Originario de la zona que rodea el Río Aire en Yorkshire, Inglaterra, el Airedale Terrier se remonta a principios de 1800. Como vivía cerca del río y era descendiente del old English Black, el Tan Terrier y el Otterhound, el Airedale se llamó originalmente Waterside Terrier.

El nombre de Airedale Terrier proviene del Valle del Aire, lugar de procedencia de la raza. La raza se utilizaba comúnmente en el Valle del Aire para cazar zorros, tejones, nutrias, comadrejas y ratas de agua.
No fue sino hasta 1879 que la raza recibió oficialmente el nombre de Airedale Terrier cuando varios ejemplares fueron exhibidos en un espectáculo de Agricultura en el Valle del Aire.

El Airedale Terrier era popular entre los agricultores que necesitaban un perro versátil que fuera lo suficientemente pequeño para capturar ratas, pero lo suficientemente grande para cazar animales silvestre más grandes. Por lo tanto, el Airedale Terrier fue criado para ser más alto y delgado que la mayoría de los terrier y que también tuviera habilidades de natación y seguimiento por el olfato superiores.

Su naturaleza versátil y excelentes capacidades de seguimiento pronto convirtieron al Airedale Terrier en un perro utilizado por la policía y los militares y fueron los más comúnmente utilizados en estas labores durante la Primera Guerra Mundial. Además de ser utilizados para buscar criminales, los Airedales comenzaron a ser utilizados en las expediciones de caza en el Reino Unido, EE.UU. y Canadá y fueron llevados a los safaris salvajes en la India.

La distintiva mirada del Airedale Terrier, el carácter inteligente y afán de aprender, le ha permitido a la raza participar en una serie de películas y programas de televisión de gran éxito en Hollywood. La espectacularidad del Airedale también ha ayudado a crear una fuerte presencia en las exposiciones caninas.

Carácter: El Airedale Terrier es extremadamente inteligente, con ganas de complacer a su dueño y maravillosamente leal. Tiende a ser distante con la mayoría de las personas, pero con sus dueños muestra un lado amoroso, lúdico y divertido y puede ser increíblemente emotivo y cariñoso. Esta raza puede llegar a ser un perro de la familia cuando se socializa correctamente con los niños desde una edad temprana. Es un perro al que le encanta jugar con los niños mayores que pueden respetar sus límites y disfruta mucho ser parte de la vida familiar, donde quiera que vayas, puedes estar seguro de que tu mascota querrá estar contigo. Es importante recordar que, a pesar de ser un perro pequeño, tu Airedale Terrier es una raza dominante y debe ser adecuadamente entrenado y socializado durante su larga vida. Puede mostrar un comportamiento protector en lo que respecta a su comida y sus juguetes y en ocasiones puede irritarse de momento. La enseñanza de modales básicos y la obediencia deben llevarse a cabo desde una edad temprana y reforzarlos durante la edad adulta. El Airedale Terrier por lo general se lleva bien con otros perros, sobre todo con las razas más sumisas, pero debido a sus fuertes instintos de caza y persecución, no se adapta bien a los hogares con mascotas no caninas. 
Clic aquí para añadir una descripción de Aridale terrier...)
  HISTORIA DEL ARIDALE TERRIER

Clic aquí para añadir una historia de Aridale terrier...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Aridale terrier...)
  CUIDADOS DEL ARIDALE TERRIER

Clic aquí para añadir un cuidado de Aridale terrier...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Aridale terrier...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Aridale terrier y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
COCODRILO , Bullmastiff , capulina , lobo artico , Pingüino rey , hamster chino , dendrobates azureus , Barbos , vibora de cascabel , afrovenator , sapo partero , HERRERASAURUS , HAMSTER , alouatta seniculus , maine coon , Mono , SCELOPORUS , Iguana , lundehund , Galapago del Pacifico Norte , Husky Siberiano , Peces Angel , pinguino emperador , aerosteon , pastor catalan , Yorkshire Terrier , stegoceras , saltamontes , labrador , calyptratus , FILA , Dogo , aran , perro de aguas , madagascar , mariposa , blanco , hamster , chow chow , zorro gris , yimenosaurus , wirehair , volador , viuda negra , vibora , vaca , tyrannosaurus , trachemys , tortuga de orejas rojas ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados