Datos de Colibri garganta roja
[Ver las 6 fotos de Colibri garganta roja] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Colibri garganta roja
 Otros nombres:  Raza  Colibri garganta roja
 Tipo  Pajaros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Una de las más comunes de todas las especies de colibríes con las que personas están familiarizadas es con el colibrí garganta roja. Mucha gente los conoce pues estas aves no tienen miedo de la presencia de los humanos. A menudo se mantendrán en un área, permitiéndoles a las personas observarlos desde muy cerca.

Descripción






Este tipo de colibrí es de aproximadamente 3 ½ pulgadas de largo, y su peso es de aproximadamente 3 gramos. Tienen unos colores muy bonitos que les ayudan a confundirse con su entorno y protegerse, por lo tanto, estos colores pueden variar dependiendo de la ubicación en la que el colibrí garganta roja viva.

La parte posterior de estos colibríes es, generalmente, de color verde esmeralda muy oscuro. El vientre es generalmente gris o blanco. El área de la garganta va a ser de color rosa o rojo. El pico es muy largo y delgado. Tienen una cola bifurcada.

Distribución

La parte oriental de América del Norte es el principal lugar donde se encuentra esta especie de colibrí. Se encuentran en Canadá, México, y las áreas de los EE.UU. Cuando migran muchos de ellos a menudo pasar tiempo en México. Es un mito que el colibrí garganta rubí toma un paseo en el lomo de otras aves.

Comportamiento

El colibrí garganta roja, se cree, es muy inteligente y muy curioso por naturaleza. Parecen querer explorar nuevas áreas, y se adaptan muy bien a los cambios en su entorno, lo hacen muy bien, incluso en lugares donde los humanos han entrado su hábitat. Muchos de ellos se encuentran alrededor de los comederos de colibríes que los seres humanos han puesto en sus patios.

Los machos son muy territoriales y no gozan de otros a su alrededor, mantienen un territorio más grande de hábitat y alimento que otras especies de colibríes. Ellos son atraídos al rojo y se abalanzarán hacia la ropa roja, a veces pensando que es comida.

Dieta / Alimentación

Néctar de las plantas es el principal alimento del colibrí garganta roja. Son atraídos a las plantas rojas más que de otros colores. Durante la época del año cuando la comida es abundante, pasarán por alto otros colores de las plantas y se alimentan sólo de aquellas que son de color rojo, también consumen pequeños insectos, que les ofrecen gran cantidad de proteínas para estar bien alimentados. 
Clic aquí para añadir una descripción de Colibri garganta roja...)
  HISTORIA DEL COLIBRI GARGANTA ROJA

Clic aquí para añadir una historia de Colibri garganta roja...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Colibri garganta roja...)
  CUIDADOS DEL COLIBRI GARGANTA ROJA

Clic aquí para añadir un cuidado de Colibri garganta roja...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Colibri garganta roja...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Colibri garganta roja y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Ciclidos Malawi , zorros , Pietrain , Riojasaurio , monos , LINCE ROJO , Collie de pelo corto , rana venenosa , Albatro de Cola Corta , albertosaurus , Mono , hormiga , rana flecha azul , Actinia , Silky Terrier , heros severus , kerry blue terrier , rinoceronte indio , ballena franca austral , kakuru , BULL TERRIER , hamster dorado , agapornis , Agateador Europeo , Rana goliat , Diablo espinoso , pastor de beauce , Cabras , chorlo , agaporni , Garza , cardenal , Aguila Calva , Cabra , figurita valenciana , HAMSTER CHINO , serpiente piton , Gallina Pedresa , pointer ingles , pinguino , sabueso del tirol , agapornis roseicollis , lebistes , caballo , roborovski , delfin rosado , Bullhuahua , janenschia , topo de nariz ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.