Datos de Buho carabo lapon
[Ver las 5 fotos de Buho carabo lapon] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Buho carabo lapon
 Otros nombres:  Raza  Buho carabo lapon
 Tipo  Pajaros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Parece que tiene un bigote blanco y una corbata de lazo negro. También cuentan con áreas de color blanco en las zonas laterales de los ojos.

Distribución

El carabo lapón se encuentra disperso alrededor de América del Norte. Se pueden encontrar en las zonas de Alaska y Canadá, muchos de ellos se encuentran alrededor del Lago Superior. Tienden a moverse en una dirección meridional en las épocas más frías del año. Sin embargo, también se aventurarán al Oeste cuando sienten que sus fuentes de alimentación son demasiado escasas en su ubicación actual.

A lo largo de la cordillera de Sierra de California, recientemente ha habido una serie de cárabos lapones ubicados. Hay aproximadamente 100 de ellos ahora, pero no son nativos de esta zona. Se cree que se movían por comida, y decidieron quedarse en esa zona que les ofrece todo lo que necesitan para sobrevivir.

carabo laponEstos búhos suelen vivir cerca de las zonas pantanosas. También se encuentra en zonas forestales, donde existe suficiente humedad, y alrededor de las tierras agrícolas, pero sobre todo, cuando están en su ruta de migración.

Comportamiento

Es muy raro oír las vocalizaciones del carabo lapón. La única vez que se pueden escuchar, con silbidos, chasquidos y ululatos, es cuando están buscando compañero. También parece que lo hacen cuando llevan a sus crías.






Estos búhos no se consideran aves migratorias, sino más bien nómadas. La diferencia es que se mueven en función de que sus necesidades se cumplan, y no en las estaciones, como la mayoría de los pájaros. Para la mayoría de los búhos grises, algo de movimiento es necesario en diferentes momentos del año.

Dieta / Alimentación

Las aves y pequeños mamíferos constituyen la dieta para el carabo lapón. Son excepcionales en lo que respecta a la caza, y también van a alimentarse de cualquier cosa que puedan encontrar para poder sobrevivir.

Reproducción

Las hembras ponen hasta tres huevos, con alrededor de un día de diferencia entre cada uno de ellos. Si la hembra ha tenido acceso a una alimentación suficiente, entonces probablemente tendrá tres huevos, uno o dos huevos, a menudo significa que los alimentos son difíciles de encontrar. Esta es una parte natural del proceso de reproducción para el Búho Gris que ayuda a mantener a la población bajo control cuando las necesidades básicas no pueden ser satisfechas.

También significa que es difícil obtener que el número de estos búhos vaya en aumento. En muchos lugares en los que hubo una vez grandes números cárabos lapones, muy pocos permanecen.






Conservación

En muchas zonas el carabo lapón es considerado como una especie en peligro de extinción. Debido al drásticamente reducido número de ellos en el último par de décadas. Los esfuerzos de conservación incluyen la ilegalización de la caza ilegal o hacerles daño. Existen también esfuerzos en marcha para ayudar a proteger su medio ambiente natural.

Los estudios están determinando cuáles son las posibilidades de supervivencia para las poblaciones de estos búhos al ser reubicados en nuevos territorios. Parece que funciona muy bien cuando el movimiento es espontaneo. 
Clic aquí para añadir una descripción de Buho carabo lapon...)
  HISTORIA DEL BUHO CARABO LAPON

Clic aquí para añadir una historia de Buho carabo lapon...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Buho carabo lapon...)
  CUIDADOS DEL BUHO CARABO LAPON

Clic aquí para añadir un cuidado de Buho carabo lapon...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Buho carabo lapon...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Buho carabo lapon y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
papillon , Cairn terrier , Rinoceronte de Sumatra , sceloporus , gecko , COBAYA , rorcual comun , boyero , comun , peces angel , Coton de tulear , sagui , Tiburon , Ballena azul , tiburon tigre , ca de bestiar , barzoi , kukulkania hibernalis , tarantulas , ARMADILLO , perro salchicha , RANA , Condor , perro lobo mexicano , raton , iberico , Salamandra , ciclidos malawi , Discos , tigre de bengala , Gatos , Pigargo Europeo , Pastor aleman , hipo , bull terrier americano , Euoplocephalus , Ostra , Rana verde de ojos rojos , ciervo , lagarto , mara , Gallipato , Chino , Rinoceronte Blanco , Delfin , cacatua , madagascar , Shepsky , Piquero de Patas Azules ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.