Datos de Rhinoceros sondaicus
[Ver las 13 fotos de Rhinoceros sondaicus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Rhinoceros sondaicus
 Otros nombres: Rinoceronte de Java, Rinoceronte de la Sonda  Raza  Rhinoceros sondaicus
 Tipo  Otros Orígen  Asia
 Tamaño  Entre 301 y 350 cm Peso Máximo  2300 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
ertenece al mismo género que el rinoceronte de la India, y tiene una piel en mosaico similar que se parece a una armadura, sin embargo, con una longitud de 310-320 centímetros y una altura de 140-170 centímetros, es más pequeño que el rinoceronte de la India, y tiene un tamaño más similar a la del rinoceronte negro. Su cuerno suele medir menos de 25 cm, siendo más pequeña que la del resto de especies de rinocerontes.
El rinoceronte de Java tiene un tamaño similar al rinoceronte negro, más pequeño que su pariente indio. El largo del cuerpo del rinoceronte de Java (incluyendo la cabeza) puede ser de hasta 3,1-3,2 metros, con una altura de 1,4 a 1,7 metros. Los informes sobre el peso de los adultos varían entre 900 y 2.300 kg, aunque nunca se ha llevado a cabo un estudio para averiguar sus medidas exactas debido a su estado de conservación. No existe una diferencia de tamaño considerable entre sexos, aunque las hembras pueden ser ligeramente más grandes. Los rinocerontes que habitan en Vietnam parecen ser significativamente más pequeños que los de la isla de Java, basándose en pruebas fotográficas y mediciones de sus huellas. 
Clic aquí para añadir una descripción de Rhinoceros sondaicus...)
  HISTORIA DEL RHINOCEROS SONDAICUS
El rinoceronte de Java se dio por perdido fuera de la isla indonesia a principios del siglo XX, debido a la caza furtiva que tenía como objetivo abastecer de cuernos las farmacias tradicionales de Extremo Oriente. A pesar de ello, los lugareños de la región vietnamita de Cat Loc afirmaron durante años que algunas cabezas sobrevivían en las impenetrables junglas de Vietnam, donde supuestamente se mataron varios ejemplares entre 1945 y 1972 para alimentar a las tropas vietnamitas que se enfrentaron a los franceses y luego a los americanos.
Clic aquí para añadir una historia de Rhinoceros sondaicus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Rhinoceros sondaicus...)
  CUIDADOS DEL RHINOCEROS SONDAICUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Rhinoceros sondaicus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Rhinoceros sondaicus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Rhinoceros sondaicus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
microcebus , DEINONYCHUS , basse , PERRO , Border collie , murciana , HUNGAROSAURUS , chorlo , chow chow , inachis io , Pez loro , gallo , Zorro tibetano , ZORRO , Yorkshire terrier , Collie de pelo corto , aguilucho chico , Raton , Yimenosaurus , Troodon , Malayo , xenopus , jack russell terrier , belga , vaca , chestnut , piquero de patas azules , SERPIENTES , gato esfinge , Dodo , gold , tigre , iguana , koala , Tijereta , elefante , catita , Pekin , Brema , borneo , macao , raya , Triturus , Podenco canario , culebra , Iguana Verde , Acentor Mongol , oso pardo , Ninfa ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.