Datos de Pato Corredor Indio
[Ver las 1 fotos de Pato Corredor Indio] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Pato Corredor Indio
 Otros nombres: Indian runner, patos pingüino  Raza  Pato Corredor Indio
 Tipo  Otros Orígen  India
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El pato corredor indio, es conocido también por los nombres de: Indian runner o patos pingüino. Es un ave originaria del sudeste asiático (India y Malasia) y selecionada posteriormente en Estados Unidos y principalmente en el Reino Unido por Sr J. Donald, con el fin de mejorar aún más sus condiciones para la puesta de huevos. Fueron traidos al Reino Unido en 1850 por un capitán de la Marina Mercante Inglesa.
Junto a la raza Kaki Cambell es la más ponedora de huevos. Dependiendo de la pureza de la raza, pueden, en algunos casos, llegar a sobrepasar los 300 huevos de puesta al año. Los patos de color blanco, están considerados cómo los que más huevos ponen.
Los colores puros más conocidos son: Blanco, salvaje (Colvert), chocolate, el azul (de Cumberland), negro y mezcla de marrón y blanco (panaché). Tambien pueden ser mezclas de todos los colores anteriores.
Los huevos pueden ser; blancos, grisáceos, azules, o verdes claros y con un peso de unos 71 gramos.
Es un pato muy fino que camina erguido sobre las dos patas aparentando un ser humano. Los corredores indios de pura raza, deben de ser de cuerpo fino y alargado y mantenerse bien erectos sobre sus dos patas. Es fácil distinguir si son de pura raza, o tienen cruces anteriores sus progenitores, con el simple hecho de ver como caminan de erguidos.
Se cría por su belleza en la forma de caminar, pero preferentemente como ave de puesta. 
Clic aquí para añadir una descripción de Pato Corredor Indio...)
  HISTORIA DEL PATO CORREDOR INDIO

Clic aquí para añadir una historia de Pato Corredor Indio...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Pato Corredor Indio...)
  CUIDADOS DEL PATO CORREDOR INDIO
Es un ave rústica a la que le gusta comer hierba, (no tanto como a los gansos o al pato mudo) gusanos, caracoles, babosas y cualquier otro animalejo que se ponga a su alcance. Come bien los residuos de comida casera y no digamos nada de los restos de pan que le encantan.
No hace nido y pone los huevos en el suelo en el primer sitio que encuentra. Salvo en ciertos casos no incuba sus huevos, teniendo que hacerlo con gallinas enanas, otras aves, o incubadora.
Les gusta el agua y bañarse como a todos los patos.
Lo ideal al criarlos, es que haya tres o cuatro hembras por macho. Si hubiese más machos se pelearian por cubrir a las patas y con más hembras existe el peligro de que no pueda copular con todas, quedando parte de los huevos sin fecundar.
De jóvenes, para diferenciar los dos sexos, es necesario hacerles un examen de la cloaca. De adultos, se distinguen bastante bien los machos de las hembras, incluso por el clásico caracolillo que se les forma a los machos en las últimas plumas de la cola.
La mejor forma de comprobar la pureza de la raza, es observar que caminen bien erguidos de sus patas, pues hay bastantes cruces con ánade real y pato común.
Clic aquí para añadir un cuidado de Pato Corredor Indio...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Pato Corredor Indio...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Pato Corredor Indio y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Bichon Frise , kukulkania hibernalis , Canario , andorina , gato montes , Pejeverde , Pelicano , gato salvaje , Sabueso austriaco negro y fuego , RATA , osos , Perro peruano , coyote , tiburon , Shih Tzu , Cimarron uruguayo , Asturcon , Tapir , springer spaniel gales , albatros de salvin , alimoche , grifon belga , aguja , ragdoll , zorro gris , Peces , zwergspitz , ardilla , Gato dorado africano , wirehair , cerdo , Cacatua , Cavia porcellus , Rinoceronte , certhia , Alcaravan , AGAPORNIS , Tortuga Japonesa , breton , Azor , Bothriospondylus , lucio , braco aleman , blanco , Chacal dorado , Siames , cobaya americana , orientalis , Ninfa ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.