Datos de Ortigas del mar Pacífico
[Ver las 8 fotos de Ortigas del mar Pacífico] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Ortigas del mar Pacífico
 Otros nombres:  Raza  Ortigas del mar Pacífico
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
La medusa ortiga de mar del pacifico es muy interesante, y a menudo llevan pilotos en sus cuerpos, ofrecen una vía para que, organismos vivos pequeños puedan moverse. A veces, sólo será un huésped, otras ocasiones también será su fuente de alimento.

ortiga de marDescripción






Poseen un tinte rojizo en la campana que puede extenderse a lo largo de 3 pies, y es una característica distintiva, además del color marrón de sus tentáculos, que identifica a esta especie de medusa. Los tentáculos pueden llegar a ser de hasta 15 pies de largo.

Se cree que la ortiga de mar del Pacífico es capaz de identificar los cambios de luz a su alrededor, esto puede ayudarles a encontrar amenazas o a localizar sus recursos alimentarios.

Distribución

Esta especial medusa se encuentra en el océano Pacífico , California y Oregon son los lugares más comunes donde se pueden encontrar, alrededor de Alaska y Japón, en la península de Baja California, son también lugares donde la ortiga de mar del Pacífico ha sido encontrada. Hoy en día la población de Oregon parece aumentar significativamente, debido a los cambios climáticos.

Comportamiento

La ortiga de mar del Pacífico es muy popular a causa de su supervivencia en condiciones de cautiverio. A la gente le encanta venir a verlos debido 
Clic aquí para añadir una descripción de Ortigas del mar Pacífico...)
  HISTORIA DEL ORTIGAS DEL MAR PACíFICO

Clic aquí para añadir una historia de Ortigas del mar Pacífico...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Ortigas del mar Pacífico...)
  CUIDADOS DEL ORTIGAS DEL MAR PACíFICO

Clic aquí para añadir un cuidado de Ortigas del mar Pacífico...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Ortigas del mar Pacífico...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Ortigas del mar Pacífico y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Velociraptor , celacanto , Bulldog Frances , Sabueso eslovaco , Sabueso del Tirol , Sabueso aleman , Antilope Sable , poitevin , Gato , gato de bengala , CALVO , delfin , Pato , aguila mora , Ragdoll , mapache , nano , pastor croata , camel , Barracuda , Asturcon , boston terrier , mariposa , puma , lombriz , bengala , avimimus , Danios , cocker , PASTOR , Presa canario , terranova , Quetzal , Perro de agua americano , Tanygnathus Megalorynchos Djampeae , tortuga verde , Seychellois , Pato Mudo , datousaurus , caballo lusitano , vibora de cascabel , Gorgonia , caballito de mar , hormiga , Cavapoo , Ocicat , DALMATA , Rasboras , ciclidos ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.