Datos de Mariposa Vanesa de los cardos
[Ver las 1 fotos de Mariposa Vanesa de los cardos] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Mariposa Vanesa de los cardos
 Otros nombres:  Raza  Mariposa Vanesa de los cardos
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
La mariposa Vanesa de los cardos se caracteriza por ser la más distribuida alrededor del mundo y se conoce a menudo como la mariposa cardo o la cosmopolita debido a que su hábitat se extiende desde América del Norte y del Sur, Europa, Asia hasta África. Su vuelo puede ser presenciado tanto en zonas de clima templado, como en algunas zonas tropicales.

La Vanesa de los cardos comienza su ciclo de vida como un huevo del tamaño de una cabeza de alfiler. Estos son de color verde pálido y presentan de 12 a 14 surcos longitudinales, son colocados en las hojas de cardo y malva o y el período de incubación es de 3 a 5 días.






Al surgir la oruga, esta comienza a comer continuamente durante 5 a 10 días, antes de que se convierta en crisálida. Su cuerpo de color morado o negro tiene largas espinas en cada segmento, que pueden ser de color amarillo, con rayas verdes y puntos blancos grandes. La oruga mide hasta 1,25 pulgadas, suele construirse un capullo bien sedoso, ya que se alimenta, por lo general, de cardo, malva, girasol o canola. A medida que la larva crece, va cambiando su piel y su color mediante el proceso de muda.

vanesa de los cardos posadaCuando la oruga ha crecido hasta el tamaño adecuado, se convierte en una crisálida. Se cuelga boca abajo de una hoja o rama y se une con una sola cuerda de seda. A partir de este capullo se forma la mariposa adulta, pues su estructura interna cambia completamente. La crisálida se vuelve casi transparente cuando la mariposa está a punto de emerger, lo que ocurre alrededor de 7 a 10 días después que la crisálida se ha formado.

Una vez que la mariposa adulta emerge de la crisálida, se cuelga boca abajo y bombea sangre hacia sus cuatro alas, inflándolas. Luego espera a que estas se sequen y sale volando unas horas más tarde.

La Vanesa de los cardos adulta es principalmente de colores negro, marrón y naranja con algunas manchas blancas, la parte inferior es de color gris con marcas blancas y rojas, mide alrededor de 2 a 3 pulgadas, se alimentar de néctar de cardo y trébol, puede aparearse en aproximadamente una semana después de emerger y sólo vive alrededor de 2 semanas.

Si su hábitat es en las zonas más frías de Norteamérica, pasan el invierno en México y si viven al norte de Europa, migran hacia el norte de África y sur de Europa. 
Clic aquí para añadir una descripción de Mariposa Vanesa de los cardos...)
  HISTORIA DEL MARIPOSA VANESA DE LOS CARDOS

Clic aquí para añadir una historia de Mariposa Vanesa de los cardos...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Mariposa Vanesa de los cardos...)
  CUIDADOS DEL MARIPOSA VANESA DE LOS CARDOS

Clic aquí para añadir un cuidado de Mariposa Vanesa de los cardos...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Mariposa Vanesa de los cardos...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Mariposa Vanesa de los cardos y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Hypsilophodon , Flamenco , AGAPORNIS , pinguinos , Sagrado de Birmania , American Eskimo , hamster comun , ara macao , Aguila Colorada , pavo real , axis , Amblyrhynchus cristatus , landseer , argentinosaurus , Ninfa , vaca , Qantassaurus , MACACO , Foca , CONEJO , hamster chino , Picapinos , pinguino , Puma , macaca , karjalankarhukoira , Zorro cangrejero , Serpientes , caballa , tortuga , abeja , Pez espada , cana , perro de agua frison , FOX TERRIER , Cisne , Boxer , otterhound , leon marino , Garcilla hindu , Beagle , laplatasaurus , Perro crestado chino , pez payaso , lince canadiense , Prionailurus , huron , raya , chiguiro ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.