Datos de Japon pota
[Ver las 2 fotos de Japon pota] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Japon pota
 Otros nombres:  Raza  Japon pota
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El calamar Japón Pota se encuentra en la parte norte del Océano Pacífico, alrededor de China y Rusia. También han sido localizados a lo largo del Estrecho de Bering y en las áreas de Alaska y Canadá.
Como se puede adivinar a partir de estos lugares, prefieren las zonas más frías para vivir, no habitan en zonas con aguas de más de 27 grados centígrados. Viven alrededor de un año y tienden a hacerlo muy cerca de la superficie.

Comportamiento

El comportamiento de los japoneses pota es difícil de identificar. No sabemos mucho acerca de ellos en su hábitat natural y tampoco se ha podido hacerlo en cautiverio. Se conoce que sufren de estrés.

Dieta / Alimentación

La principal fuente de alimentación de los calamares japoneses pota es una variedad de peces pequeños. También consumen otros tipos de calamares si las fuentes de alimentos escasean.

Reproducción

La reproducción la llevan a cabo casi al final de sus vidas pues después mueren. Para aparearse emigran hacia tres lugares conocidos: el Mar de China Oriental, Kyushu y el Mar de Japón. Las hembras pueden crear hasta 4.000 huevos en un momento para luego depositarlos en el océano y lo hacen en el mismo lugar donde nacieron ellas. Este es un fenómeno fascinante que sigue desconcertando a los investigadores. Las crías se tardan en nacer unos cinco días. Estas nuevas crías consumen algas y bacterias, así como pequeños organismos hasta que se hacen más grandes, entonces pueden empezar a alimentarse de varios tipos de peces.

Conservación

Para ayudar a conservar los niveles del calamar japonés estos se capturan luego del apareamiento, pues de todos modos les queda poco tiempo de vida. De esta forma no están lejos de haber cumplido con su vida útil en su hábitat natural.

Interacción con humanos

Grandes cantidades de pota japonesa se consumen en Japón y China. Por lo tanto la pesca comercial de ellos es muy alta. Lo usan para el sushi, que forma una parte importante de la dieta en estas regiones. También son exportados a otros países. Son capturados principalmente en los tres primeros meses del año, aunque para mantenerse al día con la demanda el proceso continúa durante el resto de los meses. 
Clic aquí para añadir una descripción de Japon pota...)
  HISTORIA DEL JAPON POTA

Clic aquí para añadir una historia de Japon pota...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Japon pota...)
  CUIDADOS DEL JAPON POTA

Clic aquí para añadir un cuidado de Japon pota...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Japon pota...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Japon pota y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Kerry blue terrier , Boyero de Berna , Bernedoodle , dogo , medusa nomura , Pastor del Caucaso , albatro real , hippodraco , Rana dardo dorada , Avestruz , verde , tigre de bengala , brittany , Almiqui , Abejorro , sapo , Prioniturus Discurus Nesophilus , delfin rosado , Babuino , sagrado de birmania , texas , schipperke , Alcaudon , Hypsilophodon , UTAHRAPTOR , pulpo , stygimoloch , PASTOR , dinosaurios , Pastor belga malinois , American Eskimo , Abisinio , ping , kentrosaurus , Caracara , Dogo , Foxhound ingles , azul ruso , triton , rubia gallega , laika de siberia , pomerania , Lince Rojo , cobaya abisinia , microcebus berthae , LEON , Kudu , TAMARINO CALVO , Suricata ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.