Datos de Cygnus melancoryphus
[Ver las 3 fotos de Cygnus melancoryphus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Cygnus melancoryphus
 Otros nombres: Cisne de cuello negro  Raza  Cygnus melancoryphus
 Tipo  Otros Orígen  Sudamerica
 Tamaño  Entre 101 y 125 cm Peso Máximo  6.7 Kg.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Aves
Es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae propia de Sudamérica, inconfundible por su cabeza y cuello negros y su cuerpo blanco.
No hay dimorfismo sexual en el plumaje, siendo el macho más grande que la hembra, presentando la carúncula roja más desarrollada, en la base del pico. Este es el cisne más pequeño del género Cygnus, tiene una longitud total de 102 a 124 cm.
Una vez que son adultos, el plumaje de la cabeza y cuello es negro excepto por una línea blanca que corre del pico al centro del ojo y se extiende hacia la parte posterior de la cabeza. El resto del plumaje es blanco. La piel facial es rojas al igual que la carúncula que le crece sobre el pico. Las patas son rosadas.
Mudan las plumas anualmente, al final de temporada de cría y antes de la migración hacia el norte. Vive en cautiverio unos 7 años, hay registros de 20 años de vida. 
Clic aquí para añadir una descripción de Cygnus melancoryphus...)
  HISTORIA DEL CYGNUS MELANCORYPHUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Cygnus melancoryphus...)
Se alimentan de algas y plantas acuáticas, también de invertebrados como insectos. Filtra el agua; introduciendo el pico en ella en lugares de poca profundidad y lo abre y cierra ligeramente, haciendo que el agua circule por dentro del mismo. Otras veces introduce la cabeza y el cuello en el agua mientras que el cuerpo permanece en la superficie.
El vuelo es vigoroso, realizando largas travesías. Le cuesta comenzar el vuelo y acuatizar. El sonido que emiten tanto cuando nadan o vuelan es como un silbido.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Cygnus melancoryphus...)
  CUIDADOS DEL CYGNUS MELANCORYPHUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Cygnus melancoryphus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Cygnus melancoryphus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Cygnus melancoryphus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Vaca watusi , Celacanto , american chinchilla , Loros , alpaca , Alaskan malamute , otterhound , Angus , Dogo argentino , ARMADILLO , Cebra , Alano , acentor , sceloporus , albatro gris , Sabueso aleman , platys , Holland dwarf , Rana verde de ojos rojos , dragon , cobrador de labrador , martin , gallinago gallinago , Chino , Sauria , siames , sagui , Aligator chino , hipopotamo , agapor , salchicha , Hypsilophodon , laucha , gato montes , Ciclidos , Zorrino , shih tzu , indri , topo desnuda , HAMSTER COMUN , Aussiedoodle , Boyero de Berna , Ardilla Roja , triceratop , abeja , san bernardo , Carpas , dole , ptero ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.