Datos de Colibri rufo
[Ver las 7 fotos de Colibri rufo] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Colibri rufo
 Otros nombres:  Raza  Colibri rufo
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Uno de los tipos de especies de colibrí sobre los que la gente sabe mucho es el colibrí rufo. Se trata de un colibrí que las personas inmediatamente reconocen y disfrutan, otra razón por la que son tan conocidos es que viven en muchas áreas, por lo tanto, no es raro que las personas los hayan visto tanto localmente como en fotos, en línea o en libros.






Las hembras pesan alrededor de 3,4 gramos y los machos, un poco más pequeños, alrededor de 3,2 gramos. Son de color bronce en muchas áreas, el vientre es también de color blanco y el contraste de estos dos colores va muy bien entre sí.

Anatomía

La cola tiene un aspecto arrugado y es de color bronce oscuro en la parte posterior. Tienen alas que son también negras en las puntas y color bronce al acercarse al cuerpo. También tienen algo de blanco que en torno a su garganta. El diseño delgado del pico negro es también una parte que los identifica. 
Clic aquí para añadir una descripción de Colibri rufo...)
  HISTORIA DEL COLIBRI RUFO

Clic aquí para añadir una historia de Colibri rufo...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Colibri rufo...)
  CUIDADOS DEL COLIBRI RUFO

Clic aquí para añadir un cuidado de Colibri rufo...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Colibri rufo...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Colibri rufo y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
medusa , jaguar , Perro de Castro Laboreiro , MACACO , Cocodrilo marino , laika de siberia oriental , basse , Rata , manto negro , Pececillo de plata , gigante de flandes , HAMSTER , morrocoy , german rex , gecko , gaur , gatos american curl , panthera leo , gato esfinge , gasparinisaura , gallipato , cuervo , Pastor aleman , Gecko , garza , carnotaurus , Pit bull terrier americano , galgo italiano , blancas , Dandie dinmont terrier , delfin , Doberman , lowchen , gorrion , caracol , Cuervo , Bisonte , Cocker spaniel americano , angus , Cetiosaurus , Cebra , Catita , Carpas , pekin , Carnotaurus , Canis lupus , Cane corso , Camelus bactrianus , Camaleon de Jackson ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.