Datos de Caracol marino
[Ver las 7 fotos de Caracol marino] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Caracol marino
 Otros nombres:  Raza  Caracol marino
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Caracol de mar o caracoles marinos es el nombre común para los caracoles que normalmente viven en agua salada, moluscos gasterópodos marinos. (La clase taxonómica Gastropoda también incluye a los caracoles que viven en otros hábitats, es decir, los caracoles de tierra y caracoles de agua dulce.)

Los caracoles de mar son gasterópodos marinos con caparazón.






Muchos caracoles de mar son comestibles y explotados como fuentes de alimento por los humanos.

Algunos tipos bien conocidos de los caracoles de mar comestibles son el abulón, lapas, caracoles de mar (como las especies de América del Norte y el Busycon undatum del Atlántico Norte) y bígaros.

Existe una enorme diversidad dentro de los caracoles de mar, y muchos subtipos diferentes de gasterópodos son caracoles de mar.

Debido a esta gran variabilidad, no es posible generalizar acerca de la alimentación, reproducción, hábitat y así sucesivamente de los caracoles marinos.

Las conchas de la mayoría de las especies de caracoles de mar son enrolladas en espiral, algunos, sin embargo, tienen conchas con forma cónica, y éstos se refieren, a menudo, por el nombre común de; lapas.

caracol de marLos caracoles de mar representan a un grupo grande y diverso de animales. La mayoría de los caracoles que viven en agua salada respiran utilizando branquias o agallas, sin embargo, algunas especies tienen un pulmón, y están activos sólo durante la marea baja, cuando pueden respirar aire. Estas especies de respiración aérea incluyen a las falsas lapas, la familia Siphonariidae y un grupo de la familia Trimusculidae.
Las conchas de los caracoles de mar se utilizan como protección por muchos tipos de cangrejos ermitaños. Un cangrejo ermitaño lleva la concha agarrándola por la columna central utilizando abrazaderas en la punta de su abdomen. 
Clic aquí para añadir una descripción de Caracol marino...)
  HISTORIA DEL CARACOL MARINO

Clic aquí para añadir una historia de Caracol marino...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Caracol marino...)
  CUIDADOS DEL CARACOL MARINO

Clic aquí para añadir un cuidado de Caracol marino...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Caracol marino...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Caracol marino y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
gaviota , Varanus , VIBORA DE CASCABEL , Ornitorrinco , rana verde de ojos rojos , titi , Habana , Appenzeller , cocodrilo americano , Chuckwalla , morrocoy , pastor de los pirineos , vinchuca , scottish fold , lechuza , aculep , San Bernardo , Podenco canario , Perdiguero de Drente , Broholmer , stegosaurus , lagarto gigante de la palma , abejorro , Siames , cacatuas , caballito de mar , hamster comun , Zorro culpeo , mono aullador , toxotidos , Cachalote , perdiguero de drente , Monos , vicugna , FILA , agapornis fischeri , Garcilla Peinada , Ballena azul , American Eskimo , RATA , aguila , beluga , Almiqui , uron , Bichon Maltes , Welsh corgi Cardigan , nano , tapeti , engraulis encrasicolus ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.