Datos de Ballena minke
[Ver las 4 fotos de Ballena minke] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Ballena minke
 Otros nombres:  Raza  Ballena minke
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Grande Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Comportamiento

Encontraras que la ballena minke no es muy social, muchos de ellos tienden a vivir en paz, otros tienen una pareja, o un grupo de tres. Es muy raro, excepto durante la migración, que se vean más de tres individuos juntos. Sabemos mucho acerca de las ballenas minke debido a los altos números,y tienden a atraer a grandes multitudes de las aguas. En algunos lugares existen cruceros que llevan a la gente a verlos.

Las ballenas minke en estas áreas se han familiarizado con los barcos, lo que les da a los pasajeros a bordo de los barcos la oportunidad de presenciar a estas maravillosas criaturas de cerca, en su ambiente natural. Estas ballenas tienden a ser bastante acrobáticas.

Dieta / Alimentación

La ballena minke cuenta con hasta 70 ranuras en el área de la garganta, esto les ayuda en el proceso de recoger el agua y los materiales en esta, para, a continuación poder filtrar el alimento. Su dieta consiste principalmente de kril, peces pequeños, arenques y bacalao. Se mueven a cerca de 6 millas por hora cuando se están alimentando, y a cerca de 21 millas por hora cuando no lo están.

Distribución

Se ha visto a la ballena minke en todos los océanos, pero tienden a permanecer lejos de las regiones polares, aunque, no es raro encontrarlos donde hay gruesas capas de hielo. Asimismo, no van a las regiones tropicales con la frecuencia que lo hacen otros tipos de ballenas.

Reproducción

Las ballenas minke maduran mucho antes que otras ballenas, cerca de los dos años de edad. El nacimiento de la cría se produce 10 meses después de la concepción. Estas crias miden aproximadamente 9 pies de largo y pueden pesar hasta 1,000 libras.

Interacción Humana

Debido a su pequeño tamaño, la caza de ballenas no es demasiado problema para la ballena minke, los cazadores buscan ballenas de “tamaño trofeo” y esta no es una de ellas. Sin embargo, en las últimas décadas el número de ballenas minke asesinadas debido a la caza alcanza nuevas alturas. Se cree que es una causa directa de que muchos otros tipos de ballenas no son legales para cazar. Por lo tanto,se tiene que matar a muchos más de ellas para obtener la misma cantidad de carne que con las otras ballenas.

Conservación

Existen más ballenas minke que cualquier otra especie en la clase de ballenas barbadas, aproximadamente 800.000 individuos. Sin embargo, sólo tienen una esperanza de vida de 20 años, esto es drásticamente menor que muchas otras especies de ballenas en su hábitat natural. No existe mucho que se haga para conservarlos por el momento. Simplemente hay demasiados otros tipos de ballenas en riesgo para centrar los esfuerzos. 
Clic aquí para añadir una descripción de Ballena minke...)
  HISTORIA DEL BALLENA MINKE

Clic aquí para añadir una historia de Ballena minke...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Ballena minke...)
  CUIDADOS DEL BALLENA MINKE

Clic aquí para añadir un cuidado de Ballena minke...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Ballena minke...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Ballena minke y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
aussiedoodle , Pastor polaco de las llanuras , spaniel breton , aguja , Schnauzer , Conejillo de Indias , Pinscher , Foxhound americano , barranqueros , Perro de agua americano , ashera , azul , rata , piton reticulada , URON , Ornitorrinco , Laika de Siberia , Husky Siberiano , leon , comun , demonio de tasmania , hicotea , auroraceratops , titis , Malayo , samoyedo , Bisonte , Bichon Frise , Vaca Tudanca , PASTOR , rex mini , american brittany spaniel , Gato pescador , Border Terrier , Rata , dogo de burdeos , arenque , camaleon , Canis lupus , TAPETI , BALLENA , Oso de anteojos , huron , oveja laxta , vaca tudanca , Perdiguero de Drente , Pato Mudo , Aguila Mora , Babirusa ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.