Datos de Anas georgica
[Ver las 7 fotos de Anas georgica] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Anas georgica
 Otros nombres: Pato maicero, Pato jergón, Pato piquidorado  Raza  Anas georgica
 Tipo  Otros Orígen  Sudamerica
 Tamaño  39 cm Peso Máximo  800 Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Aves
Es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae endémica de Sudamérica. Su área de distribución geográfica va del sur de Brasil hasta el sur de Chile y de Argentina (hasta la isla Grande de Tierra del Fuego). Su distribución continúa en la cordillera de los Andes, llegando hasta Colombia. También se encuentra presente en las islas Georgias del Sur.
Se lo puede confundir con el pato barcino (Anas flavirostris), pero el pato maicero es más grande, de aproximadamente 39 cm, contra los 33 cm del pato barcino. El largo total es de 48 a 54 cm. El macho pesa de 700 a 800 g, mientras que la hembra, algo menor, pesa de 600 a 700 g. El pato maicero tiene una cola larga y aguda; tiene también el cuello más largo que el pato barcino (Anas flavirostris). 
Clic aquí para añadir una descripción de Anas georgica...)
  HISTORIA DEL ANAS GEORGICA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Anas georgica...)
En los veranos se va a Tierra del fuego desde la Zona Central de Chile. Se alimenta de pequeños invertebrados, acuáticos y terrestres. También come algas y granos; de ahí su nombre común de pato maicero, aunque también aprovecha cultivos como el arroz, trigo, cebada, soja, etc. Cuando el pato maicero nada, su pecho está más sumergido que el resto de su línea de flotación.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Anas georgica...)
  CUIDADOS DEL ANAS GEORGICA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Anas georgica...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Anas georgica...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Anas georgica y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
celacanto , basset leonado , Boto , ZORRO , afrovenator , perro lobo mexicano , Zorro tibetano , AARD , Oso pardo , angus , Cacatua Sulphurea Parvula , garza , Ornitorrinco , yaco , carnotaurus , Civeta africana , ragdoll , Buitre , Calamar , seismosaurio , Camello , morrocoy , tetras , piquero enmascarado , Rana de Darwin , verde , demonio , argentinosaurus , yorkie , Bothriospondylus , Iguanodon , Welsh corgi Pembroke , oropendola , doble cresta , Holandes enano , Geranoaetus melanoleucus , terrier , calafate , pinguinos , Ciervo , Xoloitzcuintle , varanus , chacal , Cobaya teddy , Galgo , Cerdoli , vizsla , Hormigas , bernedoodle ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.