Datos de Alacran de corteza de arizona
[Ver las 6 fotos de Alacran de corteza de arizona] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Alacran de corteza de arizona
 Otros nombres:  Raza  Alacran de corteza de arizona
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Conocido como uno de los escorpiones más peligrosos del mundo, el alacrán de corteza de Arizona es uno de los más temen encontrarse las personas. Se cree que tiene un veneno comparable al de las serpientes mortales y que son muy difíciles de matar por el hecho de que se han encontrado alrededor de la Zona Cero, sin efectos adversos.






Descripción

El tamaño del alacrán de corteza de Arizona varía entre 1 y 3 pulgadas, realmente esto depende de dónde se encuentre. Posee un color muy claro para poder mezclarse bien con los diferentes elementos del desierto, tienen una cola y extremidades muy largas. Al igual que todos los escorpiones tienen un exoesqueleto que van a arrojar varias veces durante el período de muda.

Distribución

Como su nombre puede sugerir, Arizona es el hábitat por excelencia para esta especie de escorpión. Se encuentra en todo el suroeste de los Estados Unidos, tienden a permanecer en las regiones desérticas sobre la arena caliente, pero a la sombre durante el día debido a que los escorpiones son muy sensibles a la luz del sol.

Comportamiento

Uno de los comportamientos más extraños de este escorpión es que viven en manadas. Casi todas las otras especies tienen un estilo de vida solitario, con la excepción del apareamiento y la cría de sus hijos.

Se han realizado experimentos donde han sido congelados durante semanas. Sorprendentemente cuando se han descongelado, han presentado un comportamiento normal como si nada hubiera ocurrido. Se trata de un escorpión muy agresivo y lo mejor es evitar estar cerca de él cuanto sea posible, a pesar de que solo muestra su agresividad en caso de sentirse amenazado.






Dieta / Alimentación

Ellos tienden a emboscar a sus presas, mientras permanecen escondidos en una especie de madriguera que construyen, llegado el momento salen y atacan por la espalda. También pueden esconderse detrás de las rocas y esperar a que llegue su presa.

Su dieta se compone de cucarachas, escarabajos y grillos. Comen cualquier cosa que puedan encontrar, aunque son criaturas muy oportunistas. El veneno que se inyecta en la presa es muy poderoso, no se necesita mucho tiempo para que este haga su efecto licuando el interior de la víctima, dando paso a que el alacrán pueda beberlo.

Reproducción

Este escorpión en particular tarda 1 año en alcanzar la madurez. Esto es mucho menos que lo que demoran otras especies, con un promedio de 5 años. Los machos entretienen a las hembras y bailan con ellas para tener la oportunidad de aparearse.

El alacrán de corteza de Arizona tiene un período de gestación de aproximadamente 2 meses. Al cabo de ese tiempo nacerán de 25 a 35 crías, luego de esto, subirán a la espalda de la madre para permanecer seguros. Ella los llevará durante las dos primeras semanas de vida hasta que pasen la primera muda. La esperanza de vida media para esta especie es de 6 años.






Mordedura venenosa / peligro para los humanos

Sin dudas, la mordedura de un alacrán de corteza de Arizona puede causar gran dolor, pues en términos de veneno, este es el más peligroso de todos los escorpiones. Algunos de los síntomas comunes incluyen hinchazón de la zona donde ha ocurrido la picadura, formación de espuma en la boca y dificultad para respirar, sin embargo gracias al suministro del antídoto, el número de muertes causadas por este alacrán ha disminuido casi en su totalidad. 
Clic aquí para añadir una descripción de Alacran de corteza de arizona...)
  HISTORIA DEL ALACRAN DE CORTEZA DE ARIZONA

Clic aquí para añadir una historia de Alacran de corteza de arizona...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Alacran de corteza de arizona...)
  CUIDADOS DEL ALACRAN DE CORTEZA DE ARIZONA

Clic aquí para añadir un cuidado de Alacran de corteza de arizona...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Alacran de corteza de arizona...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Alacran de corteza de arizona y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
zupaysaurus , HAMSTER RUSO , stabyhoun , BULL TERRIER , Barracuda , Cobaya abisinia , lemur , Husky siberiano , Yorkshire terrier , korea jinco dog , ZORRO , coral , loros , mono , berger picard , Alcatraz de Abbott , iberico , caballo , ballenas , petirrojo , Abubilla , blesbok , siames , Aguara , caracal , uapiti , australiano , raton , levantina , Xoloitzcuintle , GATO , buitre , conejo , STYRACOSAURUS , delfin de cabeza blanca , caiman , bombina , Perro de agua americano , gatopardo , perdiz , american , bezudo , insecto palo , sabueso austriaco negro y fuego , viuda negra , Border Terrier , Haliotis , Lapa , Aguila Imperial Oriental ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.