Datos de Oso negro asiático
[Ver las 6 fotos de Oso negro asiático] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Oso negro asiático
 Otros nombres:  Raza  Oso negro asiático
 Tipo  Osos Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El oso negro asiático es todo de color negro excepto por una zona en forma de media luna blanca en la región del pecho. La piel alrededor del cuello es muy gruesa, y, con frecuencia da la apariencia de una melena. Son de tamaño mediano, los machos pesan alrededor de 200-330 libras y las hembras alrededor de 143-198 libras.

Distribución






Los osos negros asiáticos se encuentran sólo en Asia, en países como Corea, China, Rusia y Japón. Se mueven en terrenos montañosos, y habitan en los bosques de hoja caduca, bosques mixtos entre otros. Tienden a trasladarse a elevaciones más altas en los meses más cálidos, alcanzando alturas de hasta 3.500 metros en el Himalaya durante los meses de verano, bajando hasta 1.500 metros en invierno.

Comportamiento

El oso negro asiático es capaz de adaptarse muy bien a gran variedad de cambios en su entorno natural, a través de estas adaptaciones han sido capaces de continuar y sobrevivir. No son frecuentemente vistos por las personas en la naturaleza, a menos que sepan dónde buscar.

Los osos negros asiáticos pasan la mitad de su vida en los árboles en lugar del suelo, siendo uno de los más grandes mamíferos arbóreos.

Estos osos pueden hibernar, pero no todos lo hacen, y muchos de ellos permanecerán despiertos durante todo el año. Otros duermen por períodos cortos de tiempo. Los expertos creen que la región donde viven juega un papel en si van a hibernar o no, y por cuánto tiempo lo harán. La disponibilidad de alimentos, así como la temperatura afecta a sus cuerpos, y por lo tanto, determina su modo de hibernación.

Casi todas las hembras embarazadas hibernan desde noviembre hasta marzo, teniendo, previamente, el tiempo para preparar su madriguera durante el mes de octubre. 
Clic aquí para añadir una descripción de Oso negro asiático...)
  HISTORIA DEL OSO NEGRO ASIáTICO

Clic aquí para añadir una historia de Oso negro asiático...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Oso negro asiático...)
  CUIDADOS DEL OSO NEGRO ASIáTICO

Clic aquí para añadir un cuidado de Oso negro asiático...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Oso negro asiático...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Oso negro asiático y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
lebrel hungaro , ballenas piloto , Perro , HÁMSTER COMÚN , agapornis , dinosaurio , noche , oso panda , cosas , Basset azul de Gascuña , tiburon blanco , laïka de siberia oriental , Carpas , dogo canario , Bulldog inglés , rater , Agapornis , hámster , mudi , Saluki , toro , forpus , Ca Rater Mallorquí , yorkshire , lagarto , thalassomedon , husky , Bobtail , pinguino emperador , yaco , aran , Sabueso aleman , australiano , Latrodectus mactans , COCODRILO , BOSTON TERRIER , Bulldog ingles , Gallimimus , leopardo , Mau egipcio , MONOS , canis lupus , Smous holandes , castilla , tapeti , turiasaurus , pastor belga , Boston Terrier , barbudo ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.