Datos de Oso malayo
[Ver las 7 fotos de Oso malayo] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Oso malayo
 Otros nombres:  Raza  Oso malayo
 Tipo  Osos Orígen  Desconocido
 Tamaño  Grande Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
La especie más pequeña de oso en el mundo es el malayo, un macho en plena madurez puede inclinar la balanza en apenas 66 a 154 libras, mientras que las hembras son aún más pequeñas, con unas 44-88 libras.






Los osos malayos tienen un pelaje negro oscuro o marrón, con una forma de herradura de color amarillo anaranjado en el pecho, característico de esta especie. Tienen un pelaje corto y liso adaptándose a las altas temperaturas de las tierras bajas donde habita.

El oso malayo tiene una lengua muy larga en comparación con su tamaño, que oscila entre 8 a 10 pulgadas de largo y la utiliza para extraer miel o llegar a los insectos.

Distribución

Esta especie de oso ama los climas más cálidos. Se encuentran en las zonas de selva tropical donde las temperaturas son de 78 a 82 grados Fahrenheit durante todo el año. Estas áreas tienen grandes precipitaciones anuales también.
Algunas de las regiones donde vive el oso malayo incluyen Camboya, Malasia, Birmania y Bangladesh, alcanzando algunas partes del noreste de la India. Un pequeño número de ellos también viven en Vietnam, Borneo y China. Su hábitat se ha reducido drásticamente debido a la destrucción de las áreas forestales en estas zonas.

Comportamiento

Mucha gente se refiere al oso malayo, como ¨Oso de miel¨, debido a las grandes cantidades de miel que consumen. Son buenos para trepar a los árboles y llegar a la miel, y pasan mucho tiempo allí.

Les encanta disfrutar de los rayos del sol, sin embargo están activos durante la noche, cuando hacen la mayor parte de su alimentación y exploración.






Los osos malayos no hibernan, pues las temperaturas son lo suficientemente calientes como para que puedan encontrar comida durante todo el año. 
Clic aquí para añadir una descripción de Oso malayo...)
  HISTORIA DEL OSO MALAYO

Clic aquí para añadir una historia de Oso malayo...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Oso malayo...)
  CUIDADOS DEL OSO MALAYO

Clic aquí para añadir un cuidado de Oso malayo...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Oso malayo...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Oso malayo y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
blanco , TAMARINO CALVO , Sabueso español , cobra , lobo rojo , lobo marino , camello , pastor polaco de tierras bajas , cardenal , española , labrador retriever , velafrons , MANTIS RELIGIOSA , fox terrier , Perdiguero de Burgos , hadrosaurus , persa , polish , hamster ruso , tortuga japonesa , uron , iguana verde , bulldog ingles , uncia , Sabueso alemán , hamster , zupaysaurus , microcebus , Manx , sapo partero , pinscher , buho , Holland dwarf , Diamante de Gould , Gorila , Ciclidos Malawi , Bobtail , border collie , monos , demonio de tasmania , avimimus , Serengeti , Golden , cerdo , capibara , perdiguero de burgos , chihuahua , Alouatta seniculus , San Bernardo ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados