Datos de Gorilla beringei graueri
[Ver las 4 fotos de Gorilla beringei graueri] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gorilla beringei graueri
 Otros nombres: Gorila oriental de planicie, gorila oriental de llanura  Raza  Gorilla beringei graueri
 Tipo  Monos Orígen  Africa
 Tamaño  Mas de 1000 cm Peso Máximo  225 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
El gorila oriental de planicie o llanura (Gorilla beringei graueri) es una subespecie del gorila oriental que se encuentra únicamente en las selvas del este de la República democrática del Congo.

Esta subespecie es más robusta que el gorila occidental de llanura, presenta unos dientes más largos, una quijada más reforzada y un torso más amplio. Como en otras especies de gorilas, el lomo de los machos se vuelve plateado al llegar a la madurez.
Esta subespecie de gorila es el primate viviente más grande. El macho puede llegar a pesar 225 kg y medir 1,83 m en libertad, llegando a mucho más en cautiverio. 
Clic aquí para añadir una descripción de Gorilla beringei graueri...)
  HISTORIA DEL GORILLA BERINGEI GRAUERI
Desconocido
Clic aquí para añadir una historia de Gorilla beringei graueri...)
Este gorila es predominantemente herbívoro y sobre todo folívoro. Es famoso por arramblar con todas las hojas de una planta. También come frutos, semillas, brotes de bambú e insectos.

El gorila de llanura occidental suele ser sociable y pacífico. Viven en grupos de entre 5 y 30 individuos. Los machos de lomo plateado (machos alfa) son los líderes del grupo y se encargan de llevar al grupo a donde pueda alimentarse y cobijarse. Al llegar a la madurez, los machos van abandonando el grupo para formar uno nuevo con varias hembras, hasta ese momento pueden ser solitarios, pero se suelen asociar a otros machos.

Tras un período de ocho meses y medio la hembra alumbra a una o rara vez dos crías. La lactancia dura 12 meses. La cría gatea a los 9 meses y puede andar a las 35 semanas. Estas crías no se separan de la madre hasta los 3 ó 4 años y la madurez sexual llega a los 11 ó 12 años.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Gorilla beringei graueri...)
  CUIDADOS DEL GORILLA BERINGEI GRAUERI
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Gorilla beringei graueri...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Gorilla beringei graueri...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gorilla beringei graueri y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
cabra , leopardus geoffroyi , loro , Parson russell terrier , Chacal de Lomo Negro , Cavapoo , perezoso , Gallo , Antilope Sable , Oso pardo , triton , Sanguijuela , Ragamuffin , gato de los pajonales , Shepsky , stegosaurus , ratonero valenciano , perro , lombriz , LAGARTIJA , Buey , rinoceronte blanco , bullmastiff , holoturia , Albatro Gris , CONEJO , mastin tibetano , Malayo , Eland Comun , Piquero Enmascarado , Puma , culebra bastarda , paloma colipava , Perca , Galgo Afgano , Eurasier , Rasboras , pastor blanco suizo , lanius collaris , lebrel arabe , weimaraner , hamster ruso , Cobaya americana , Dogo argentino , Amblyrhynchus cristatu , pointer , zorro tibetano , Bengala , tetras ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.