Datos de Cercopithecus roloway
[Ver las 2 fotos de Cercopithecus roloway] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Cercopithecus roloway
 Otros nombres: Roloway Monkey  Raza  Cercopithecus roloway
 Tipo  Monos Orígen  ,
 Tamaño  Entre 51 y 60 cm Peso Máximo  7 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es una especie de primate del Viejo Mundo perteneciente a la familia Cercopithecidae. Se encuentra en una pequeña área al este de Costa de Marfil y en los bosquees de Ghana, entre el Río Sassandra y el Río Pra.
Es similar a otras especies de cercopitecos, pero se distingue por su larga barba. La capa y la cara son predominantemente de color negro, mientras que la garganta y la parte interior de sus brazos son de color blanco, y sus caderas y la espalda son de color naranja. La longitud del cuerpo varía entre 40 y 55 centímetros y su peso está entre los 4 y 7 kilogramos. 
Clic aquí para añadir una descripción de Cercopithecus roloway...)
  HISTORIA DEL CERCOPITHECUS ROLOWAY
Es una de las especies de primates más amenazadas en el continente africano, aunque las cifras exactas de las especies no están disponibles. Las encuestas recientes no pudo encontrar evidencias de que estuviera en Ghana en el Parque Nacional Bia, donde fue eliminado probablemente entre mediados de 1970 y 1990.
Clic aquí para añadir una historia de Cercopithecus roloway...)
Su dieta se compone de frutas, flores, semillas e insectos.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Cercopithecus roloway...)
  CUIDADOS DEL CERCOPITHECUS ROLOWAY
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Cercopithecus roloway...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Cercopithecus roloway...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Cercopithecus roloway y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Braco Aleman , Holoturia , Alouatta seniculus , barbos , Galgo , latrodectus mactans , korat , Felis silvestris , cazador , Bichon habanero , dragon , foca , Tyrannosaurus , Medusa huevo frito , Serpientes , hadrosaurus , Agateador Gorjipardo , catopuma badia , flat , pointer , kish , Aguila Caudal , Rubia gallega , Tetras , indri , Dogo de Burdeos , LAGARTIJA , Terrier negro ruso , rana dardo dorada , bobtail americano , Avutarda , Cobaya sheltie , Capibara , avispon , cacatuas , mono aullador , caballo lusitano , Gorila , troodon , tenrec , PASTOR ALEMAN , malayo , othnielosaurus , picure , Lanius sphenocercus , poni , Laika de Siberia oriental , gineta , Cochinilla ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.