Datos de Canis lupus arctos
[Ver las 7 fotos de Canis lupus arctos] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Canis lupus arctos
 Otros nombres: Lobo ártico  Raza  Canis lupus arctos
 Tipo  Lobos Orígen  Desconocido
 Tamaño  Grande Peso Máximo  80 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
El lobo ártico (Canis lupus arctos), también llamado lobo polar o lobo blanco, es un mamífero de la familia Canidae, subespecie del lobo.
Los lobos árticos tienden a ser más pequeños que el lobo común. Su longitud oscila entre 1 y 2 metros, incluyendo la cola siendo los machos más grandes que las hembras. Su altura varía de 63 a 78 cm, siendo más compactos que los lobos comunes con un peso medio de 45 kilogramos encontrándose ejemplares adultos que alcanzaban hasta 80 kilos. Usualmente tienen orejas pequeñas, lo que les ayuda a conservar el calor corporal.

La longevidad de los lobos árticos en su entorno natural suele ser de 7 a 10 años, aunque se han observado lobos de hasta 18 años en cautiverio.

Nacen con pelo grisáceo que se aclara a medida que envejecen siendo a los 3 meses blanco por completo. 
Clic aquí para añadir una descripción de Canis lupus arctos...)
  HISTORIA DEL CANIS LUPUS ARCTOS
Los lobos árticos islas árticas de Canadá y las costas este y norte de Groenlandia, más al norte de la latitud 68° N, pero no en témpanos de hielo. El medio es extremadamente áspero, el helado invierno largo y oscuro, ni siquiera los Inuit viven tan al norte.

Como caso excepcional en las subespecies de lobo, el lobo ártico todavía puede ser encontrado en todo su hábitat natural original, debido a que en este entorno rara vez encuentran presencia humana.
Clic aquí para añadir una historia de Canis lupus arctos...)
Los lobos árticos, como todos los lobos, cazan en manada. Sus presas son comúnmente caribúes y bueyes almizcleros. Por otra parte, cazan otros animales que puedan encontrar, como liebres árticas, focas, perdices nivales y lemmings. Debido a la escasez de plantas de pastar, estos lobos se ven obligados a recorrer grandes áreas (de hasta 2600 km²) para encontrar presas siguiendo los rebaños.

El alce también es una presa ocasional. Sus largas patas los hacen lentos y a veces, atrancados en la nieve, se vuelven presa fácil para las manadas de lobos.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Canis lupus arctos...)
  CUIDADOS DEL CANIS LUPUS ARCTOS

Clic aquí para añadir un cuidado de Canis lupus arctos...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Canis lupus arctos...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Canis lupus arctos y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Albatro , tortuga , terrier de norfolk , teckel , tarantula , tapeti , gatopardo , staffordshire , sapo partero , saltamontes , salmon , ornitorrinco , pietrain , pez payaso , pez gato , peterbald , lucio , agaporni , agapor , afrovenator , afgano , nesolagus , affe , aerosteon , aculep , aard , termita , microcebus , DEINONYCHUS , basse , PERRO , Border collie , murciana , HUNGAROSAURUS , chorlo , chow chow , inachis io , Pez loro , gallo , Zorro tibetano , ZORRO , Yorkshire terrier , Collie de pelo corto , aguilucho chico , Raton , Yimenosaurus , Troodon , Malayo , xenopus ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.