Datos de Martialis heureka
[Ver las 1 fotos de Martialis heureka] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Martialis heureka
 Otros nombres: Hormiga de Marte  Raza  Martialis heureka
 Tipo  Insectos Orígen 
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Desconocido
Es una nueva especie de hormiga descubierta en la selva amazónica cerca a Manaos, Brasil.
Conocida solo por éstos tres especímenes, ésta especie se clasifica en un género monotípico y una nueva subfamilia (Martialinae) que es cladísticamente hermana a todas las demás hormigas vivientes y es la primera subfamilia de hormigas descubierta desde 1923.

Estas hormigas no poseen ojos, son de color pálido, subterráneas y predadoras. Esto no significa que los ancestros de todas las hormigas fueran ciegas y subterráneas, sino que estas características evolucionaron tempranamente en la historia de las hormigas y han persistido a lo largo del tiempo en un ambiente estable como es el suelo de la selva lluviosa. Poseen mandíbulas inusualmente alargadas y son muestran características claramente primitivas. Al igual que todas las hormigas basales (primitivas), esta especie posee un aguijón. 
Clic aquí para añadir una descripción de Martialis heureka...)
  HISTORIA DEL MARTIALIS HEUREKA
Martialis heureka (conocida como la Hormiga de Marte debido a sus inusuales características y heureka por su sorprendente descubrimiento) es una nueva especie de hormiga descubierta en la selva amazónica cerca a Manaos, Brasil. Dos especímenes fueron descubiertos primero por Manfred Verhaagh del Staatliches Museum für Naturkunde en Karlsruhe (Alemania) en 2000, pero fueron disecadas y rotas antes de ser examinadas, por lo que no fue posible su verificación como una nueva especie. No fue hasta que un nuevo espécimen fuera descubierto en el 2003 por Christian Rabeling, un estudiante graduado de la Universidad de Texas, que el hallazgo salió a la luz.
Clic aquí para añadir una historia de Martialis heureka...)
Desconocido
Clic aquí para añadir un comportamiento de Martialis heureka...)
  CUIDADOS DEL MARTIALIS HEUREKA
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Martialis heureka...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Martialis heureka...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Martialis heureka y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
zorro rojo , Anguila , medusa , unaysaurus , Tigre , pekin , AGAPORNIS , bichon , rana goliat , liebre alpina , impala , ragdoll , terafosidos , ciervo rojo , pastor blanco suizo , tigrillo , dogo de burdeos , fox terrier , conejo mariposa , Avispa , Lagarto gigante de La Palma , allosaurus , PUMA , hAmster ruso , CANICHE , halcon , burro , Indri , pastor de beauce , clumber , Lince Rojo , tringa , Boxer , cabra alpina , camel , Flat , Alcatraz Pardo , oso malayo , PASTOR , Langosta , gato esfinge , SERPIENTES , mantis religiosa , platys , Picure , toro , conejo de nueva zelanda , dinosaurios , Border terrier ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.