Datos de Gatos siberianos
[Ver las 1 fotos de Gatos siberianos] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gatos siberianos
 Otros nombres:  Raza  Gatos siberianos
 Tipo  Gatos Orígen  Desconocido
 Tamaño  Grande Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Los gatos siberianos son generalmente gatos muy grandes, aunque eso no quiere decir ni mucho menos que sean gatos gordos. Son gatos con una estructura ósea muy grande. Los gatos machos pueden pesar entre 6 y 10 kilos, mientras que las hembras entre 3,5 y 7 kilos.

Su gran tamaño también muestra la gran fuerza que estos gatos poseen. Sus patas, potentes y musculadas, son de un tamaño medio. Sus pies son grandes y redondeados, y tiene pelaje incluso entre los dedos. Aunque puedan parecer gatos pesados éstos poseen una agilidad y velocidad propia de su historia de gran cazador. 
Clic aquí para añadir una descripción de Gatos siberianos...)
  HISTORIA DEL GATOS SIBERIANOS
El Siberiano es una raza originaria de Rusia. Más concretamente de la región de Siberia. Se estima que su origen proviene del cruce entre el gato europeo y los gatos salvajes de los bosques siberianos. Como vemos, esta raza está creada de forma natural.

Gatos de gran tamaño, éstos se caracterizan por gozar de una salud de hierro y por su carácter tranquilo.

Su salud de hierro puede que se haya forjado a lo largo de los varios siglos que el gato siberiano ha tenido que soportar los grandes fríos de Siberia, con temperaturas que en ocasiones alcanzan los 30 grados bajo cero.

Esta temperatura son capaces de soportarla gracias a su más que abundante pelo semilargo. En verano es la época de muda de esta raza y llegan a perder casi todo su pelaje, convirtiéndose casi en gatos de pelo corto.

Clic aquí para añadir una historia de Gatos siberianos...)
Como la mayoría de razas domésticas grandes, el siberiano es un gato tranquilo y amigable, aunque muy juguetón y entusiasta. La inteligencia es uno de sus puntos fuertes. Es un gato que disfruta participando en nuestras actividades, aprendiendo de ellas y que incluso intentará imitarlas. Son gatos a los que se les puede hablar para que entiendan las cosas. Tanto es así, que son capaces de entender que deben tomarse una medicina si se le explica pacientemente.

Son gatos familiares que llevan muy mal la soledad, por lo que es aconsejable no adoptarlos si van a estar muchas horas solos. Les encanta jugar con el agua e incluso llevan bien eso de viajar en coche. Son tan curiosos que verás como disfrutan mirando por las ventanas.

La raza siberiana es muy amoldable, por lo que se adaptará perfectamente a sus dueños. Tanto es así que pronto imitará sus hábitos y responderá a sus motivaciones. Por ello sus dueños deberán tener mucho cuidado con el ejemplo que le dan. Por ejemplo, si nos reímos si el gato se sube a la cortina para matar a una mosca, puede que el gato lo interprete como algo positivo y tengas que cambiar de cortinas cada dos meses.

Clic aquí para añadir un comportamiento de Gatos siberianos...)
  CUIDADOS DEL GATOS SIBERIANOS

Clic aquí para añadir un cuidado de Gatos siberianos...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Gatos siberianos...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gatos siberianos y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Espatula , Chow Chow , sabueso austriaco negro y fuego , Agateador de Hodgson , Chipo , Suricata , aullador , leon marino , Samoyedo , oviraptor , patagonykus , agapornis fischeri , Rasboras , seismosaurio , leopardo , patagosaurus , avispa , Amargasaurus , foca , quetzal , Beagle , pato , landseer , bogavante , German Rex , golden retriever , amblyrhynchus cristatu , Seychellois , vaca , sardina , orejas de mar , Harrier , caca , HUNGAROSAURUS , chimpance , Comadreja , Smou , Mal-shi , Holandes , neophoca , Podenco portugues , braco frances , leptoceratops , ca rater mallorqui , comadreja , hamster ruso , amargasaurus , Oso polar , avutarda ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.